Nuevos Temas de Pablo Alborán Saturno y No Vaya a Ser

Nuevos Temas de Pablo Alborán Saturno y No Vaya a Ser

Nuevos Temas de Pablo Alborán Saturno y No Vaya a Ser – Los nuevos temas del artista de malagueño son un esperado adelanto de su próximo álbum.

Nuevos Temas de Pablo Alborán Saturno y No Vaya a Ser

Será el próximo noviembre cuando se pueda disfrutar del nuevo trabajo al completo de Pablo Alborán, mientras, es posible reconocer el trabajo del músico gracias al adelanto de dos nuevos singles: Saturno y No Vaya a Ser. Saturno se postula como una balada de sonido orgánico y No Vaya a Ser se sitúa como el polo opuesto, con acordes electrónicos que sitúan al compositor en la actualidad musical.

Hace ya dos años desde que Pablo Alborán decidiera darse un tiempo sabático para disfrutar de su familia después del gran éxito nacional e internacional de su anterior trabajo Terral, que acompañó con una larga y exigente gira.

Con motivo de la presentación de los nuevos sencillos, han sido numerosos los comentarios de artistas y seguidores a través de las redes sociales. Alejandro Sanz ya le ha mostrado su apoyo y respeto en redes sociales, haciéndose eco del tan esperado lanzamiento del nuevo trabajo. “Querido “@pabloalboran te deseo lo mejor para esta nueva joya que nos regalas… Viva el arte y vivan los artistas! #8SAlboran #NoVayaASer #Saturno”, estas han sido las palabras que Alejandro Sanz le ha dedicado a su amigo.

También puede interesar

Dejar un comentario