Playoff ACB Real Madrid vs Morabanc Andorra

Playoff ACB Real Madrid 107 Morabanc Andorra 76

Playoff ACB Real Madrid 107 Morabanc Andorra 76 – El equipo blanco se adjudica el primer punto de la serie con una contundente victoria en la que brilló de nuevo Sergio Llull batiendo récord de asistencias.

Playoff ACB Real Madrid 107 Morabanc Andorra 76

El equipo blanco se adjudica el primer punto de la serie Playoff ACB 2017 con una contundente victoria en la que brilló de nuevo Sergio Llull batiendo récord de asistencias.

Golpe de autoridad el demostrado ayer por el Real Madrid en su cancha hoy 24 de mayo. El equipo blanco firmó una contundente victoria ante el Morabanc Andorra, en un partido que finalizó con un marcador de 107 a 76 y en el que los madridistas fueron muy superiores durante todo el choque. El conjunto entrenado por Pablo Laso se repuso de la decepción y la mala imagen que dieron en la Euroliga, donde cayó en semifinales ante el Fenerbahce, y ofreció su mejor versión con un inmejorable juego colectivo ante su público, arrollando a un rival que en los anteriores enfrentamientos de la temporada le había plantado cara. El equipo del Principado acusó la falta de Bujarnadze, uno de los jugadores más versátiles de su plantilla y brilló en la pintura el nominado MVP de la Liga Endesa, Sergio Llull, que batió récord con quince asistencias en su estadística personal.

Y es que la emoción sólo estuvo presente en el partido durante el primer cuarto. Los locales saltaron al parquet muy concentrados y durante los minutos iniciales se mantuvo cierta igualdad gracias al buen hacer de Shermadini, que lideró al conjunto andorrano que se estancaba por momentos. Los blancos fallaban sobre todo en el tiro exterior, aunque las últimas canastas de Reyes y Ayllón le dieron ventaja en el marcador, una distancia que ya se mantendría todo el encuentro.

Encuentro Superado el Primer Cuarto

Porque en el segundo cuarto el Real Madrid terminó de pisar el acelerador rumbo a la victoria. Abría distancia con más de diez puntos de diferencia ante los de Peñarroya, que, debido a su falta de acierto en los tiros libres, tuvieron que emplearse en defensa. Tras el descanso, la gran actuación de Randolph, con 14 puntos en su haber, terminó por sentenciar un encuentro en el que intentó meterse el conjunto pirenaico con la importante participación de Stevic. Los andorranos acabaron por bajar los brazos pensando más en la cita del viernes en su casa que en remontar un partido que se les escapaba cada vez más.

El último cuarto se convirtió en un mero trámite, con el Madrid ampliando el marcador y los del Principado a la espera del pitido final. Máxima ventaja de 31 puntos en el tablero definitivo, que le sirve a los de Laso para insuflar autoestima y pasar página a un equipo que pasaba por horas bajas tras su llegada de Estambul y al MoraBanc para tirar de orgullo en el segundo asalto de la fase eliminatoria. La segunda cita del Playoff será este viernes a las ocho de la tarde en el pabellón de la capital andorrana.

También puede interesar

Dejar un comentario