P!nk una Lección que Conmovió a las Estrellas

P!nk una Lección que Conmovió a las Estrellas

P!nk una Lección que Conmovió a las Estrellas – En la ceremonia de entrega de premios de MTV VMA 2017, destacó un discurso que emocionó a las estrellas de la música presentes.

P!nk una Lección que Conmovió a las Estrellas

Una nueva edición de los MTV Video Music Awards con una Katy Perry espectacular como maestra de ceremonias, pero no fue ella sino P!nk la que aprovechó su discurso para darnos una emocionante lección.

La artista interpretó sus mayores éxitos y recibió el prestigioso Michael Jackson Video Vanguard Award de manos de Ellen DeGeneres, y aprovechó su momento ante los focos para protagonizar el instante más emotivo de la noche. La cantante quiso rendirle un sentido homenaje a su hija Willow de seis años.

Ser madre o padre es un papel difícil, hacerlo bien, es más complicado, por esta razón lo que hizo con su hija es toda una lección para el resto de los padres. No debemos pasar por alto estas cuestiones que a ciertas edades pasan a los niños una gran factura. ¡Y nos encanta su forma de gestionar la situación, bravo!

 

“Sé que no tengo mucho tiempo, pero quiero contaros una breve historia.

Hace poco llevaba a mi hija al colegio cuando de repente, me dijo: ‘¿Mamá?’ y yo le dije, ¿sí, cariño?. Ella me contestó: ‘soy la niña más fea que conozco’. Yo le dije, ¿cómo?. Y ella insistió, ‘sí, parezco un chico con pelo largo’.

Mi mente empezó a dar vueltas mientras pensaba, dios mío, tiene seis años. ¿Por qué? ¿De dónde sale esto? ¿Quién puede haber dicho esto? ¿Puedo ‘patearle el culo’ a alguien de seis años?.

Sin embargo, no le dije nada. En vez de eso, fui a casa e hice una presentación de Powerpoint que incluía artistas y estrellas del rock andróginas que viven fieles a su verdad y que, probablemente, a pesar de que se metieron con ellos cada día de su vida, continuaron, ondeando su bandera e inspirándonos al resto.

Hablo de artistas como Michael Jackson, David Bowie, Freddy Mercury, Annie Lennox, Prince, Janis Joplin, George Michael, Elton John y otros tantos. Sus ojos se volvieron vidriosos y entonces le dije: ¿quieres saber realmente por qué te sientes así contigo misma?’. Ella respondió, ‘pues porque parezco un chico’. Entonces le dije, ¿qué crees que parezco yo? Me contestó, ‘tú eres preciosa’. Yo le di las gracias y le expliqué: cuando la gente se mete conmigo, ese es el argumento que utilizan, dicen que parezco un chico, que soy demasiado masculina, que tengo demasiadas opiniones o que mi cuerpo está demasiado musculado.

Entonces le pregunté: ¿tú me ves dejándome el pelo largo?. ‘No mamá’, me dijo. Le pregunté: ¿me ves cambiando mi cuerpo? ‘No mamá’, me dijo. Le pregunté de nuevo: ¿me ves cambiando la forma en la que me presento al mundo? ‘No mamá’, reconoció. Insistí: ¿me ves llenando estadios por todo el mundo?. ‘Sí, mamá’, me dijo. Entonces, cariño, no cambiamos.

En su lugar, cogemos la concha y la arena y creamos una perla. Ayudamos a otra gente a cambiar para que puedan apreciar otros tipos de belleza, le dije. A todos los artistas que estáis aquí, quiero que sepáis que me siento muy inspirada por todos vosotros. Muchas gracias por ser vosotros mismos y por alumbrarnos el camino al resto. Me siento tan inspirada por vosotros… Hay mucha mierda pasando en el mundo de la música así que seguid haciéndolo, seguid brillando para que el resto de nosotros lo podamos ver. Y tú, mi querida hija, eres preciosa y te quiero. Gracias, MTV. Esta es una noche muy especial. Gracias, Ellen (DeGeneres). No podría quererte más. Muchas gracias compañeros. Buenas noches.”

También puede interesar

Dejar un comentario