¿Qué Hacemos Hoy? Festival Málaga Viernes 24 Marzo 2017

¿Qué Hacemos Hoy? Festival Málaga Viernes 24 Marzo 2017

¿Qué Hacemos Hoy? Festival Málaga Viernes 24 Marzo 2017 – El Festival de Málaga de Cine en Español entra oficialmente en su recta final.

¿Qué Hacemos Hoy? Festival Málaga Viernes 24 Marzo 2017

Viernes, hoy es el penúltimo día para ver lo nuevo que trae el cine en español, y como cada día os contamos las propuestas más interesantes para esta jornada festivalera.

La competición de largometrajes en Sección Oficial continúa sus presentaciones:

Pieles, la opera prima de Eduardo Casanova. Una apuesta arriesgada que lleva a la gran pantalla la historia de gente que por su físico se ha visto obligado a esconderse. Entre las caras más conocidas del elenco se encuentran Carmen Machi, Candela Peña y Jon Kortajarena. A las 9:00 y a las 20:15 horas en el Teatro Cervantes.

El Jugador de Ajedrez, de Julio Castedo. Una historia diferente enmarcada en la Francia de la Segunda Guerra Mundial que propone como salvaconducto la afición del protagonista por el ajedrez. Se puede ver a las 12:30 horas en el Cine Albéniz.

Plan de Fuga, de Iñaki Dorronsoro. Un thriller que retrata una historia sobre un intento de robo que tiene como telón de fondo temas universales como la amistad y la fidelidad. Doble sesión para este filme a las 16:30 y a las 21:45 horas en el Cine Albéniz.

El Intercambio, de Ignacio Nacho. Segunda oportunidad para disfrutar de este largometraje malagueño que aborda la inusual experiencia de una pareja convencional que decide hacer un intercambio de pareja. Disparatado guión y puesta en escena teatral que podrás ver a las 19:15 horas en el Cine Albéniz.

La jornada de cine se completa con la programación especial de la sección Afirmando los Derechos de la Mujer y la proyección de los cortometrajes malagueños que en la pasada edición del festival ganaron una ayuda para realizar sus proyectos. La primera a las 19:00 horas en el Centro de Cultura Provincial en Calle Ollerías y la segunda a las 22:15 horas en el Albéniz.

¡Comienza el ‘finde’ final del Festival de Málaga!

También puede interesar

Dejar un comentario