Real Madrid Supercampeón de Europa 2017

Real Madrid Supercampeón de Europa 2017

Real Madrid Supercampeón de Europa 2017 – Con goles de Casemiro e Isco, el Real Madrid gana el primer título de la temporada frente al Manchester United, con un 2-1.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2017

El Real Madrid suma y sigue y, como ya hiciera con la Champions League, revalida su título de Supercampeón de Europa en un enfrentamiento con el Manchester United en Skopie, Macedonia, donde los goles de Casemiro e Isco decidieron el encuentro.

Quinta final que disputan los blancos con Zidane como entrenador y pleno de títulos. No se encuentra el límite de los madridistas, que comienzan la temporada logrando su cuarta Supercopa de Europa y el primero de los seis títulos que han de afrontar.

El primer cuarto de hora fue de tanteo, aunque la única jugada de peligro que se vio en el estadio Nacional Filipo II fue para los madridistas. Centró Marcelo en el 2’, el esférico golpeó en la espalda de un defensa y Bale, más listo que nadie, tocó el balón antes de que cayera al césped y sorprendió a De Gea. Escasos centímetros separaron al galés de su objetivo.

Casemiro, Isco y Lukaku
El primer gol llegó con un precioso centro de Carvajal que Casemiro, apareciendo por detrás, superó a De Gea rematando de primeras con la izquierda. Segunda final consecutiva en la que marca el futbolista blanco.

Isco, que fue elegido MVP del encuentro marcó en el minuto 52. Recibió en la frontal del área, combinó con Bale y superó a De Gea en el mano a mano.

En el minuto 62 Lukaku aprovechaba un despeje de Keylor Navas y cerraba el marcador de la final con un 2-1.

“Tenemos mucha hambre de títulos y una plantilla espectacular”, apuntó el malagueño Isco tras el encuentro. “Estoy muy contento por cómo ha ido la final. En el cómputo general hemos sido muy superiores. Al final hemos sufrido un poco, pero estoy muy feliz por ganar ante un equipo tan poderoso. Tenemos una plantilla para hacer lo que hemos hecho hoy, con jugadores que nos asociamos muy bien”.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2017

También puede interesar

Dejar un comentario