Reino Unido Ofrecería 40.000 Millones de Euros a UE por el Brexit

Reino Unido Ofrecería 40.000 Millones de Euros a UE por el Brexit

Reino Unido Ofrecería 40.000 Millones de Euros a UE por el Brexit – Gran Bretaña dispuesta a pagar 36.000 millones de libras a la Unión Europea para resolver la ley de Brexit. La actualidad internacional negocia el incalculable coste la salida definitiva de la UE.

Reino Unido Ofrecería 40.000 Millones de Euros a UE por el Brexit

Según adelanta el Sunday Telegraph, Gran Bretaña estaría dispuesta a abonar una factura de 40.000 millones de euros para romper el bloqueo de las negociaciones del Brexit.

Los altos funcionarios de Whitehall han llegado a la conclusión de que tal oferta -la primera vez que se ha propuesto una cifra precisa- es la única manera de romper el estancamiento actual en las negociaciones.

Reino Unido ofrecería 40.000 millones de euros a la UE para desbloquear las conversaciones sobre el ‘Brexit’

Las autoridades británicas esperan que la cantidad ofertada sirva para desbloquear las conversaciones sobre el Brexit, actualmente bloqueadas por la negativa de Bruselas a que Reino Unido forme parte de alguna manera del mercado único, como pretende Londres.

Reino Unido sólo aceptará pagar la suma de 40.000 millones de euros si la UE acepta negociar la liquidación financiera como parte de un acuerdo sobre futuras relaciones, incluido un acuerdo comercial.

Fuentes conocedoras de la estrategia de negociación del Reino Unido confirmó la cifra, rechazando informes previos de que Theresa May estaría de acuerdo con un proyecto de ley de 50.000 millones de libras.

También puede interesar

Dejar un comentario