Renfe 25.000 Billetes a 25 Euros Cómo Comprarlos - Billetes de Renfe a 25 Euros

Renfe 25.000 Billetes a 25 Euros, Cómo Comprarlos

Renfe 25.000 Billetes a 25 Euros 25 Agosto 2017 – Desde, esta noche, las 00:00 horas del viernes 25 de agosto, estarán disponibles y… sin duda, volarán. No te quedes sin uno de ellos; los pasos para conseguirlos, aquí.

Renfe 25.000 Billetes a 25 Euros 25 Agosto 2017

Los billetes promocionales que Renfe oferta a precios tan especiales como 25 euros son agotados en pocas horas. En esta ocasión serán 25.000 unidades por el 25 Aniversario del AVE, pero en julio fueron 35.000 billetes y se vendieron en 30 minutos. Para no quedarse sin el destino deseado, es necesario seguir algunas indicaciones.

  1. Antes de intentar acceder a la compra, es necesario preparar el sistema desde el que vamos a optar al billete. Es muy importante registrarse en la web de Renfe y hacer todas las operaciones desde Google Chrome porque será el navegador que menos errores dará en el proceso. En caso de que ‘salte’ algún error, habrá que pinchar en un enlace que aparece a la derecha de la página (“accede desde este enlace a más opciones de compra”). Incluye en tu registro los datos de quienes vayan a viajar contigo en el apartado Viajeros Frecuentes.
  2. Lo más importante es hacer la compra a través de un ordenador y no a través del teléfono o tablet, la diferencia, desde el ordenador podrás volver atrás cuando aparezca el mensaje de error de Renfe sin reiniciar el proceso de compra y tener que volver a rellenar todos los datos. El truco es volver atrás cada vez que salte uno de esos mensajes de error y volver a dar a ‘comprar’. Con paciencia, lo conseguirás.
  3. Se debe ser previsor y tenerlo todo preparado antes de que Renfe ponga los billetes a la venta, hay que evitar tener otras pestañas abiertas en el navegador y cerrar aplicaciones y carpetas para no ralentizar la compra.
  4. No comprar ida y vuelta en un mismo billete. No es necesario comprar la ida y la vuelta juntas porque, con esta oferta de 25 euros, ya no se va a obtener más descuento por hacerlo así; todo lo contrario, el proceso de compra será más lento y, por tanto, será más probable que la web de Renfe se caiga mientras se intenta conseguir los billetes.
  5. Cuando se consiga el billete, ¡hacer una captura de pantalla a la confirmación! Imprimir o guardar la confirmación sin esperar que llegue por email, así se podrá reclamar el billete en caso de que no llegue la confirmación al correo por parte de Renfe.

Los billetes son válidos para viajar entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017.

Suerte y ¡buen viaje!

También puede interesar

Dejar un comentario