Restaurante Cebo Madrid Número Uno en Madrid

Restaurante CEBO Madrid Número Uno

Restaurante CEBO Madrid Número Uno en Madrid – CEBO es el restaurante número uno en Madrid entre las preferencias de los usuarios de Tripadvisor.

Restaurante Cebo Madrid Número Uno en Madrid

CEBO Chef Aurelio Morales

Restaurante CEBO Madrid Número Uno en Madrid

El restaurante CEBO es el número uno actual según los algoritmos de la plataforma Tripadvisor. Entre los 9.171 establecimientos registrados en Madrid, CEBO es el posicionado en primer lugar gracias a los comentarios y valoraciones de los usuarios.

CEBO se localiza en carrera de San Jerónimo 34, Madrid. Teléfono de contacto: 917 877 780.

Dirijido por el chef Aurelio Morales, la nueva propuesta gastronómica presenta una clara influencia mediterránea y otorga un gran protagonismo a la tradición madrileña. CEBO es un restaurante atrevido. La cocina puede calificarse como contemporánea por ser actual, progresiva por estar en constante evolución y libre porque se utilizan técnicas de todo el mundo.

“No sé si tiene que ver con el hecho de que íbamos a ciegas y sin referencias previas, pero la experiencia nos encantó”, comentaba uno de los usuarios de Tripadvisor. “Y es que CEBO no es un sólo un restaurante, es una experiencia para todos los sentidos. Elegimos el menú más largo y, aunque es imposible que todos los platos sean un diez, el nivel es muy muy alto. Inmejorables y memorables el risoto de carabinero, la enésima reinvención del cocido, que esta vez sí convence y la ternera madurada durante 180 días. Muy buenos también el calamar y el espárrago de Aranjuez. Y unos postres excelentes, una muy grata sorpresa habida cuenta de que generalmente es este el punto más débil de los menús degustación.”

En CEBO se cuida cada detalles. “Todos los platos cuentan una historia,” destaca otro usuario de la red para viajeros. “El diseño de la vajilla junto con los elementos gastronómicos se funden para crear una experiencia. Con respecto a otros menús de este tipo destacaría el uso de productos sencillos para crear grandes platos cargados de sabor y olor…”

CEBO una Historia entre Madrid y Barcelona

Una historia partiendo de dos ciudades, culturas, generaciones y concepciones. La cocina de CEBO mantiene el equilibrio técnica-producto, y profundiza en los sabores de la despensa de Cataluña y Madrid, como concepto de partida. Los pescados y verduras de temporada son los platos más destacados.

Una cocina dinámica que no cesa de evolucionar, contemporánea, progresiva y libre, con influencia mediterránea y con mucho Madrid.

Restaurante Cebo Madrid Número Uno en Madrid

Restaurante Cebo Madrid Número Uno en Madrid

Restaurante Cebo Madrid Número Uno en Madrid

Restaurante Cebo Madrid Número Uno en Madrid

Restaurante Cebo Madrid Número Uno en Madrid

También puede interesar

Dejar un comentario