Scream Michael Jackson Nuevo Álbum

Scream Michael Jackson Nuevo Álbum Disponible

Scream Michael Jackson Nuevo Álbum – Una colección de trece éxitos del artista que reinó el pop más bailable, con temas que siguen dominando.

Scream Michael Jackson Nuevo Álbum

El lado emocionante del último icono del pop -que se deleitó con nuevas maneras de sorprender a sus fans- se celebra en la colección de trece canciones Michael Jackson SCREAM que se encuentra disponible desde hoy (29 de septiembre). Pero además de canciones tan emblemáticas como Thriller, Blood on the Dance Floor, Dirty Diana y Dangerous, el CD y el coleccionable vinilo dos LP incoloro en la oscuridad (este último disponible el 27 de octubre) las colecciones contarán con la primera experiencia de realidad aumentada creada exclusivamente para un álbum de Michael Jackson.

Michael Jackson Estate y Sony uniéndose a Shazam para permitir a los fans usar la aplicación de descubrimiento de música para apuntar la cámara Shazam en el póster del álbum para lanzar un spooky extra. La colaboración marca la primera vez Shazam ha integrado la experiencia AR en un CD o vinilo liberación y es también la primera iniciativa global de AR de la empresa.

También puede interesar

Dejar un comentario