Seis Películas para Ver en la Fiesta del Cine

Seis Películas para Ver en la Fiesta del Cine 2017

Seis Películas para Ver en la Fiesta del Cine 2017 – Seis producciones en cartelera que pueden disfrutarse por 2,90 euros.

Seis Películas para Ver en la Fiesta del Cine 2017

Durante este lunes, martes y miércoles los amantes del séptimo arte pueden disfrutar de todos los títulos de la cartelera a un precio especial de 2,90 euros gracias a la Fiesta del Cine, una iniciativa que lleva celebrándose en salas de toda España en los últimos años para fomentar la asistencia al cine como hábito cultural y social.

Se trata de un evento de carácter semestral y en esta primera edición de 2017 son muchas las opciones que los cinéfilos tienen para elegir a la hora de pasar por taquilla. Ciencia ficción, superhéroes, animación y entretenimiento familiar copan la cartelera de esta semana. Aquí tienes una selección de seis películas que puedes disfrutar a este precio reducido en las salas.

La Bella y la Bestia

El clásico de Disney toma forma real en la piel de Emma Watson, uno de los estrenos más esperados y taquilleros de este año. A pesar de llevar varias semanas en cartelera, la película, que mezcla el género musical con mucha fantasía y conserva todos los atractivos del afamado cuento, será una de las opciones preferidas del público que asista a la Fiesta del Cine.

Guardianes de la Galaxia 2

Los superhéroes de Marvel más gamberros del universo interestelar se perfilan como claros candidatos a liderar el ranking de las películas más vistas durante estos tres días. Personajes disparatados, mucha acción, una trepidante trama y sobre todo grandes dosis de diversión se dan cita en la segunda entrega de esta superproducción llegada directamente de Hollywood.

El Bebé Jefazo

Los más pequeños de la casa también tienen reservado un hueco especial en las salas de cine gracias a títulos como este. Lo nuevo de DreamWorks hará las delicias del público infantil con un divertido argumento cargado de gags que también disfrutarán los mayores. Todo un espía se esconde detrás del tierno protagonista, un bebé con intenciones ocultas que arrancará muchas risas a los espectadores.

El Jugador de Ajedrez

El cineasta Luis Oliveros regresa a la gran pantalla después de su último éxito El ángel de Budapest con una historia de amor en la que sus protagonistas tendrán que enfrentarse a las desdichas de la guerra. Se trata de unas de las pocas propuestas españolas que se pueden encontrar en cartelera, un estreno que se produjo unas semanas después de su paso por el Festival de Cine de Málaga.

Seis Películas para Ver en la Fiesta del Cine

Fast and Furious 8

Poca presentación necesita una de las sagas más exitosas del cine americano. De nuevo las carreras de coches y las persecuciones a toda velocidad tomarán la gran pantalla en una de las cintas más aclamadas por los amantes de la acción. Vin Diesel encabeza de nuevo la factoría, marcada en esta entrega por la trágica muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walkner.

Z, La Ciudad Perdida

Un relato de aventuras dirigido por el conocido James Gray con el que viajar al pasado en busca de una suerte de Dorado con terribles desenlaces. La arriesgada y acertada apuesta del realizador estadounidense revive las hazañas del explorador británico Percival Fawcett en una expedición cuyo objetivo era dar con una civilización oculta en la selva amazónica. La emoción está servida.

Seis Películas para Ver en la Fiesta del Cine

También puede interesar

Dejar un comentario