Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017

Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017

Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017 – El último encuentro de preparación para el Eurobasket 2017 fue en Málaga, frente a la selección venezolana.

Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena fue el colofón ideal de una Ruta Ñ2017, que ha vuelto a llenar los pabellones que ha visitado a la vez de que ha dado la oportunidad a Sergio Scariolo de ir poniendo en práctica los entrenamientos de los primeros días. La afición malagueña se ha volcado con el equipo la Selección, agotando las entradas, y con verdaderas ganas de disfrutar del mejor baloncesto del mundo, con un gran partido entre el vigente campeón de Europa y el de América.

Venezuela también tenía otro objetivo: no perder el ritmo del partido demasiado pronto, como ocurrió en el Madrid Arena (90-44). A pocos días de comenzar la Copa América, donde defiende título, ha demostrado ser ese equipo correoso y bien trabajado, además de no estar exento de talento. Eso sí, no aguantó el ritmo que impuso España durante los 40 minutos, y en el tercer cuarto la victoria se certificó con buenos momentos de baloncesto. La superioridad de los hermanos Gasol en la pintura, y el acierto en el perímetro fueron decisivos para el triunfo español.

El resultado final del encuentro volvió a dar la victoria a un equipo español totalmente concentrado en su próximo desafío: 90-62. El marcador español fue dominado por Pau Gasol (21 puntos), Marc Gasol (16), Guillen Vives (9), Sergio Rodríguez (8), Álex Abrines (8) y Juancho Hernangómez (8).

Próximas paradas de preparación: Bélgica-España (23 agosto) y Lituania-España (25 agosto).

Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017Fiesta de la Selección Española Baloncesto en Málaga 2017

También puede interesar

Dejar un comentario