Soho Café & Lounge Málaga: Un Trocito de Nueva York

Soho Café & Lounge Málaga: Un Trocito de Nueva York

Soho Café & Lounge Málaga: Un Trocito de Nueva York – La firma cuenta con dos locales en la capital, uno cerca del centro historico y otro en Teatinos, que ofrecen desde desayunos, pasando por hamburguesas y ensaladas hasta copas nocturnas.

Soho Café & Lounge Málaga: Un Trocito de Nueva York

Soho Café & Lounge Málaga: Un Trocito de Nueva York

Comida natural y divertida a buen precio y en un ambiente cosmopolita. Así es Soho Café & Lounge, un nuevo local muy de moda en Málaga que, como su nombre indica, ha traído a la capital un trocito de la Gran Manzana neoyorkina. Se trata de un restaurante de cocina moderna con una decoración actual y muy urbana que cubre todo el horario de comidas, ofreciendo desayunos desde temprano, cafés a media mañana, un completo servicio de almuerzo al mediodía con un plato casero cada jornada, dulces meriendas y, por supuesto, cenas y copas por la noche.

Soho Café & Lounge Málaga: Un Trocito de Nueva York

El grupo cuenta con dos locales en la ciudad que han abierto sus puertas hace poco tiempo pero que ya ha conseguido reunir a bastante clientela fija. El primero en inaugurar fue Soho Centro, situado en calle Salitre, en pleno corazón del barrio de las artes de Málaga y haciendo honor a su nombre. Después llegaría Soho Teatinos, localizado en la transitada Avenida de Plutarco, que ha extendido su filosofía al ambiente universitario. Su concepto de negocio está enfocado a un perfil joven y abierto con una carta que incluye platos para compartir y picar entre amigos, sus populares sándwiches, ensaladas, burgers y deliciosos postres, aunque en su menú también se contemplan especificaciones de alérgenos y otras opciones válidas para vegetarianos.

Soho Café & Lounge Málaga: Un Trocito de Nueva York

Mención especial merecen sus exquisitas hamburguesas, elaboradas con carne de ternera gallega receta única de la casa. Además de las que podemos encontrar en su apartado de burgers, Soho propone a sus clientes cada mes una variedad distinta para introducir nuevas recetas en su oferta. Otros de sus platos estrellas son los nachos con carne y queso, una opción estupenda para acompañar las tardes de fútbol con una cerveza o refresco;  sus ricas y saludables ensaladas, como la de canónigos y queso de cabra, con nueces, vinagre de Módena y mermelada de fresa; sus exóticos rulos, rellenos de pollo cajún o langostinos con aderezo de diferentes salsas; sus refrescantes zumos naturales, elaborados al momento con fruta fresca y de temporada y, cómo no, su selección de postres, entre los que destaca el pastel muerte por chocolate, sólo válido para los atrevidos más golosos.

Estilo en los Espacios Soho Café & Lounge

Su decoración tiene inspiración neoyorkina y cosmopolita, con mesas estampadas con la bandera americana, el símbolo del Capitán América luciendo en las paredes empapeladas de periódicos y puertas metálicas en muros de ladrillo visto y cemento que le aportan un aire industrial. Además, en ambos locales hay terraza exterior y el establecimiento del centro cuenta con pequeño reservado a modo de salón con chimenea y pantalla grande donde disfrutar de la velada en un entorno más íntimo y privado.

Soho Café & Lounge Málaga: Un Trocito de Nueva York

Por si fuera poco, a este agradable ambiente hay que sumarle la música en vivo de las noches de los viernes y sábados, donde diferentes grupos y solistas interpretan su propia versión en directo de un repertorio de temas actuales. Asimismo, como una manera solidaria de apoyar el talento artístico local, Soho invita a exponer a dibujantes y pintores sus obras en una muestra temporal que se renueva mensualmente, con el fin de dar difusión al trabajo de estos artistas emergentes.

Su carta de prestaciones se completa con promociones en su oferta de restauración, como el precio especial a tres euros con cincuenta la primera copa todos los días y un descuento del cinco por ciento en los pedidos para llevar, porque, también, ofrecen servicio Take Away. Y si además quieres organizar una fiesta y te gusta este sitio, Soho ofrece la posibilidad de acoger celebraciones (cumpleaños, comidas de empresa, reuniones familiares) para grupos a partir de cuatro personas bajo reserva previa.

Soho Café & Lounge, un rincón con toda la esencia de Nueva York donde disfrutar a todas horas.

Soho Café & Lounge Málaga: Un Trocito de Nueva York

Soho Café & Lounge

Dónde: Calle Salitre 9 (Centro), Málaga ; Avenida de Plutarco 13 (Teatinos), Málaga.

Horario: Abierto de lunes a domingo, desde las 8:00 horas 2:00 horas (fines de semana).

Especialidades: Multicocina. Sirve desayuno, almuerzo, cena, café y bebidas.

Sitio web Soho Café & Lounge

También puede interesar

Dejar un comentario