Starbucks Plaza de la Merced Málaga, Nuevo Espacio

Starbucks Plaza de la Merced Málaga, Nuevo Espacio

Starbucks Plaza de la Merced Málaga, Nuevo Espacio – La cadena norteamericana abre su tercera cafetería en la capital con un local de más de 90 metros cuadrados y terraza al exterior.

Starbucks Plaza de la Merced Málaga, Nuevo Espacio

De vender libros a servir los cafés más cool de momento. El local que ocupaba anteriormente la librería Rayuela Idiomas en la Plaza de la Merced ha sido el lugar escogido por Starbucks para ubicar su tercera cafetería en Málaga. A las 7:30 horas de la mañana abrían por primera vez las puertas del nuevo establecimiento, situado en uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

Con la inauguración de esta nueva tienda, la cadena norteamericana afianza su presencia en la ciudad, donde ya cuenta con otros dos locales. Hace apenas dos años, la marca se instaló en calle Hilera, en una de las puertas de acceso del popular centro comercial de El Corte Inglés. Unos meses más tarde saltó al centro histórico ubicándose en la conocida plaza de Félix Sáenz. Pero el aterrizaje de Starbucks en Málaga llegó un poco antes con la apertura de su establecimiento en el Aeropuerto de Málaga, donde ocupa uno de los locales de la terminal 4, el área más nueva del complejo.

Para celebrar esta puesta de largo, la firma ha querido agradecer la confianza de los malagueños ofreciendo regalos a los 50 primeros clientes de la recién inaugurada tienda, que cuenta con una capacidad de 90 metros cuadrados donde se distribuyen las 23 plazas de asiento que alberga. El establecimiento dispone además de una terraza exterior situada a pie de calle desde la que se puede disfrutar de las vistas a la céntrica plaza.

Se trata de otro de los departamentos del mítico edificio que preside la plaza y donde se encuentra la Casa Natal de Picasso, ya que fue en ese inmueble donde nació el genial pintor y pasó algunos años de su vida. Siguiendo el estilo picassiano, en el diseño del establecimiento cobran especial importancia las formas y volúmenes que ayudan a crear diferentes espacios. Para fortalecer este juego de contrastes, la calidez del mobiliario de madera resalta sobre las paredes de ladrillo visto, donde destaca un elemento primordial en la decoración: una enorme obra de arte da la bienvenida a los usuarios, con un motivo que evoca al cultivo del café realizado directamente sobre la madera. Completan el ambiente diferentes estanterías donde pueden consultarse libros sobre el artista malagueño más universal. El espíritu de Picasso, cómo no, también está muy presente en la nueva cafetería de Starbucks.

Novedad: Frapuccino Caramel Popcorn

En el recién estrenado establecimiento de Starbucks Plaza de la Merced la clientela podrá degustar los productos más demandados de la cadena norteamericana, como los Macchiato o sus famosos Frappuccinos. Una de las nuevas versiones veraniegas que Starbucks propone de su bebida estrella es el Frappuccino Caramel Popcorn, una novedosa mezcla de nuevos sabores con el que la marca pretende dar otra vuelta de tuerca a la receta original. La archiconocida bebida helada con leche y cubierta de nata tendrá en esta propuesta estival trocitos de palomitas dulces que le aportarán un toque crujiente al batido. Como topping, se decorará con el sirope de caramelo y más pedacitos de palomitas dulces.

También puede interesar

Dejar un comentario