Sting Fuengirola 57th & 9th Tour

Sting Fuengirola 57th & 9th Tour 2017

Sting Fuengirola 57th & 9th Tour – El músico británico Sting visita el próximo 17 de julio Fuengirola con su nueva gira 57th & 9th Tour 2017.

Sting Fuengirola 57th & 9th Tour

Los amantes de la música del ex componente de The Police están de suerte ya que el genial músico ha programado una cita en la provincia de Málaga el próximo 17 de julio, con la gira de 57th & 9th. La parada de Sting se enmarca dentro del cartel del festival llamado Marenostrum Music Castle Park en el castillo Sohail de la localidad de Fuengirola.

Se trata del duodécimo disco de estudio del artista británico publicado recientemente, el pasado 11 de noviembre. El álbum con un estilo pop/rock, producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en tan solo unas semanas con los colaboradores habituales de Sting: Dominic Miller a la guitarra y el baterista Vinnie Colaiuta.

No ha estado sólo en la grabación ya que Sting se rodeó de amigos que participaron en el proceso creativo, el batería Josh Freese, un clásico de la percusión en bandas como Nine Inch Nails, Guns n’ Roses, o también el guitarrista Lyle Workman, mientras que los coros fueron grabados por el grupo de Tex-Mex, The Last Bandoleros.

También puede interesar

Dejar un comentario