Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas – Hoy se estrena en cines la secuela de Las Aventuras de Tadeo Jones (2012), con más aventuras divertidas y escenarios internacionales.

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

Vuelve Tadeo Jones. Después de haber descubierto la ciudad perdida de Paititi y haber protegido el legendario tesoro de los incas de una malvada empresa criminal, Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni están preparados para protagonizar una nueva aventura.

En esta ocasión, Tadeo y su equipo se embarcarán en la búsqueda del collar de oro del Rey Midas, participando en una aventura a contracorriente para evitar que el malvado Jack Rackham y sus secuaces se hagan con la legendaria pieza. Sara descubrirá la primera de las tres piezas que componen el collar del Rey Midas y Rackman no dudará en secuestrarla y lanzarse a la búsqueda de tan ansiado tesoro. Tadeo, junto con la Momia, su perro Jeff y el loro Belzoni se lanzará en una nueva aventura para rescatar a Sara y descubrir los secretos del tesoro del Rey Midas, embarcándose en un viaje que les llevará por España, Las Vegas, Grecia y Turquía.

Un Equipo Excepcional la Nueva Producción Tadeo Jones

El ganador del Goya Enrique Gato junto al director David Alonso, vuelve a ponerse tras la dirección de la secuela de Tadeo Jones, que es la película de animación española más taquillera de la historia del cine español, habiendo recaudado más de 45 millones de euros.

Telecinco Cinema, con la participación de Movistar Plus, LightBox Entertaiment e IkiruFilms, estrena esta nueva aventura que vuelve a contar las voces de Michelle Jenner como Sara y Oscar Barberán como Tadeo, además de la incorporación de nuevas voces como la de Adriana Ugarte y contando de nuevo con los guionistas ganadores del Goya Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landau. Zacarias M. de la Riva es el encargado de componer la partitura de la película, mientras que David Bisbal junto a la protagonista de Violetta Tini Stoessel se encargan de poner voz al tema principal de la película Todo Es Posible.

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

También puede interesar

Dejar un comentario