Taylor Swift Gana Juicio de Acoso Contra DJ

Taylor Swift Gana Juicio de Acoso Sexual Contra DJ

Taylor Swift Gana Juicio de Acoso Contra DJ – La estrella de la música ha ganado el caso de asalto sexual contra el ex DJ de radio David Mueller.

Taylor Swift Gana Juicio de Acoso Contra DJ

La reconocida artista Taylor Swift ha ganado contra el ex DJ de radio David Mueller el juicio que le interpuso por asalto sexual.

David Mueller asaltó a Taylor Swft agarrándole el trasero bajo su falda durante una sesión fotográfica, según ha sentenciado un jurado en Denver, Colorado.

Swift recibió un simbólico dólar como compensación por los daños, que fue la cantidad solicitada en la demanda. Mueller había intentado demandar a la estrella del pop, diciendo que sus demandas le habían costado el trabajo. Pero esa demanda fue desechada por un juez la semana pasada.

El lunes, el jurado también rechazó las afirmaciones similares que Mueller había hecho contra la madre de la cantante, Andrea Swift, y su contacto en la radio, Frank Bell.

En una declaración tras el veredicto, la Taylor Swift dijo: “Reconozco el privilegio del que me beneficio en la vida, en la sociedad y en mi capacidad para asumir el enorme costo de defenderme en un juicio como este. Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces también deben ser escuchadas, por lo tanto, haré donaciones en un futuro cercano a varias organizaciones que ayudan a las víctimas de agresión sexual a defenderse”.

También puede interesar

Dejar un comentario