La Última Versión de Taylor Swift Look What You Made Me Do

La Última Versión de Taylor Swift Look What You Made Me Do

La Última Versión de Taylor Swift Look What You Made Me Do – La artista ha alcanzado el número uno batiendo récords con su nuevo sencillo.

La Última Versión de Taylor Swift Look What You Made Me Do

Ha sido una sorpresa, importante, el cambio radical de la princesa del country. En su última aparición ha vuelto convertida en zombi. Taylor Swift explica, en su exitoso tema Look What You Made Me Do, que ya ha acabado con todos esos perfiles que tanto la perseguían y que muchos se han empeñado en adjudicarle, y es que pasó de “niña triste y llorona” en sus inicios, a considerársele una aútentica diva vanidosa y niña malcriada.

Todo Comenzó en las Redes…

Primero abandonaba las redes sociales borrando todos los mensajes de sus perfiles. Aunque daba la sensación de que algo podría sucederle a Swift, tan sólo se trataba de una estrategia que consistía en llamar la atención sobre el nuevo disco, que lanzaría de forma inminente. Y lo consiguió.

Tras el estreno del vídeo de Look What You Made Me Do, primer sencillo de su próximo álbum, batió todos los récords de visionados en internet y ha conseguido destronar de la primera posición en las listas de ventas el éxito mundial de Luis Fonsi Despacito.

¿Es Rencorosa Taylor Swift?

Después del lanzamiento de su primer single, había llegado el momento de interpretarlo y buscar los mensajes que, supuestamente, Taylor Swift lanzaba contra todos y contra todo: desde su archienemiga Katy Perry hasta dos de sus ex, el DJ Calvin Harris y el actor Tom Hiddleston. Y, por supuesto, contra Kim Kardashian y Kanye West.

Pero no podemos negar que la compositora sigue siendo una gran artista capaz de movilizar masas, ya sea en redes sociales como en la calle misma. Y de alguna manera tenemos la esperanza de que vuelva, de vez en cuando, a sus orígenes countries que tanto nos gustan.

También puede interesar

Dejar un comentario