Tendencia Pantalones de Ciclista

Tendencia Pantalones de Ciclista… ¿Se Queda?

Tendencia Pantalones de Ciclista – Bella Hadid se encuentra en París con motivo de los desfiles de la Semana de la Moda y sus looks de calle en la capital francesa siguen convirtiéndose tendencias.

Tendencia Pantalones de Ciclista

Acaba de empezar la Semana de la Moda de París y ya nos ha dejado una imagen difícil de olvidar. Bella Hadid es sinónimo de tendencia y lo más probable es que su estilo sea susceptible de copiar en la calle. Una moda urbana que nos deja outfits de lo más rocambolescos.

El look de Hadid hoy en las calles de París: pantalones de ciclista, tal y como son (una tendencia que pusieron de moda las hermanas Kardashian); sin ningún tipo de pudor, unos salones negros de tacón alto y tira trasera “peluche”; un abrigo de vichy que dejaba ver que no había nada debajo de él más que el protagonista pantalón; una boina francesa que recogía su melena; terminando con las gafas negras mínimas de Roberi & Fraud (que no ha dejado de ponerse desde el pasado verano) y la riñonera colgada de bandolera que completaba el look.

Blanco, negro y toques estratégicos de rojo. ¿Estamos ante uno de esos looks de Bella Hadid que son recordados con el paso de los años? Desde luego, cumple todas las claves: mezcla total de prendas, estilos y mucha personalidad.

Quizá la modelo californiana quiere transmitir que las mallas no sólo son para ir al gimnasio, también puedes pasear con ellas por las clásicas y bellas calles de París.

Tendencia Pantalones de Ciclista

Bella Hadid Victoria’s Secret Shangai

Bella Hadid Victoria’s Secret Shangai

También puede interesar

Un comentario

  • Demona 09/10/2017   Respuesta →

    Me mata la cara de fascinación del guardia. XD

Dejar un comentario