Veladas de Blanco 2017 Alhaurín el Grande Málaga

Veladas de Blanco 2017 Alhaurín el Grande Málaga

Veladas de Blanco 2017 Alhaurín el Grande Málaga – La zona del Camino de Málaga acogerá del 4 al 6 de agosto esta iniciativa que incluye conciertos, talleres y actividades de ocio entre su oferta lúdica.

Veladas de Blanco 2017 Alhaurín el Grande Málaga

Después del gran éxito cosechado en ocasiones anteriores, vuelven otro año más las Veladas de Blanco a Alhaurín el Grande, Málaga, que este año cumplirán su quinta edición. El municipio acogerá los días 4, 5 y 6 de agosto esta iniciativa organizada por las concejalías de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento, junto a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga, una de las citas nocturnas más importantes del calendario veraniego de la localidad. Se trata de un evento que pretende dinamizar de manera original y divertida las noches estivales de la localidad con un programa que incluye actuaciones musicales, talleres y actividades lúdicas, aunque también representa un importante revulsivo económico para la localidad.

El Camino de Málaga de Alhaurín el Grande será la zona elegida para desarrollar esta alternativa de ocio para los vecinos y visitantes que tiene como principal atractivo el código de vestimenta: desde la organización invitan a los asistentes a participar en las actividades vestidos de blanco, lo que aporta una estética bohemia y fresca a las veladas. Además del ambiente festivo, las noches contarán con una programación específica cada jornada que completarán la oferta cultural y recreativa de Alhaurín el Grande estos días. Uno de los pilares fundamentales será la música en directo: habrá cuatro conciertos, dos el viernes y otros dos el sábado, que correrán a cargo de las bandas 20th Century Band, Flashtime, Money Makers y El Secreto de Thomas Onfield. Además, y pensando en los más pequeños de la casa, habrá animación infantil, juegos de interacción con personajes como superhéroes, un taller de globoflexia y pintacaras para que los niños también disfruten a lo grande del evento.

Las empresas de la zona también se unen a esta iniciativa preparando con esmero una cuidada decoración en sintonía con el estilo veraniego del gran escenario al aire libre, donde el blanco es el color estrella que inunda todo el ambiente. Asimismo, y gracias a la colaboración de los negocios locales, durante las veladas se desarrollarán sorteos de regalos que aportan los comercios de la zona; entre los artículos que se rifarán destacan un portátil, una cámara deportiva y un viaje para 2 personas por cortesía de Viajes Ivaliz, aunque los participantes también podrán ganar cenas, helados, o botellas de vino.

También puede interesar

Dejar un comentario