Pablo Alborán Presenta Nuevo Vídeo Saturno

Pablo Alborán Presenta Nuevo Vídeo Saturno

Pablo Alborán Presenta Nuevo Vídeo Saturno – El músico de Málaga presenta el vídeo oficial de su tema Saturno, single perteneciente a su próximo álbum. Saturno fue presentado como avance del nuevo trabajo junto a No Vaya a Ser.

Pablo Alborán Presenta Nuevo Vídeo Saturno

El vídeo de Saturno, en blanco y negro, posee una gran fuerza que acompaña perfectamente una canción que, sin duda, se convertirá en otra de las grandes composiciones de Pablo Alborán. De esta forma se crea una importante expectativa acerca del álbum que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Saturno habla de mundos paralelos en los que se desarrollan las vidas que han sido con las vidas que pudieron ser. “El amor cuando muere no muere por lo que ha sido sino porque en cierto modo se devora a sí mismo, por lo que hubiera podido llegar a ser si hubiera crecido” comenta Alborán de Saturno. “Por eso recordé la historia mitológica de Saturno y sus hijos. El sonido de Saturno está en la grabación, no en sentido figurado sino real: el sonido-frecuencia del planeta tal y como se aprecia en un radiotelescopio está al comienzo y al final de la canción.”

También puede interesar

Dejar un comentario