Zara, se Llevan las Botas Calcetín y XXL

Zara, se Llevan las Botas Calcetín y XXL

Zara, se Llevan las Botas Calcetín y XXL – Dos tendencias destacadas por la compañía para otoño-invierno, las botas “calcetín” y XXL.

Zara, se Llevan las Botas Calcetín y XXL

Botas, botines, tacón medio, alto, plano o incluso tipo militar, colores planos o de rejilla, colores neutros y muy llamativos, lo tenemos claro, esta temporada se llevan las botas tipo calcetín y la compañía líder Zara lo evidencia en su adelanto otoño/invierno. Aunque no es la única marca: Mango, Asos o Uterqüe también los exhiben en sus escaparates.

La verdad es que sólo acceder a las primeras páginas de Zara online es posible hacerse una idea de la importante apuesta de la firma por el estilo “calcetín”. Es difícil saber si esta tendencia de moda llegará más o menos pronto a las calles de todo el mundo, porque lo cierto es que algunos modelos no resultan demasiado estéticos para los menos atrevidos, pero sí, están de moda.

Y un estilo que no nos abandona esta temporada es la bota XXL. El invierno pasado se podía encontrar una gran variedad en los establecimientos de moda, y parece que llegaron para quedarse. Amplio también es el repertorio: floreadas, lisas, colores neutros en general y alguno “estridente” en particular, pero también nos acompañarán por la pasarela urbana el otoño invierno 2017-2018.

¿Y con qué podemos vestir las tendencias “calcetín” y XXL? Os damos algunas ideas: se siguen llevando las faldas midi con las botas altas, aunque están a la par con las mini faldas. Faldas acampanadas con tops pegados y de manga larga, faldas lisas y pegadas con blusas anchas, pero también los botines elásticos se llevan con pantalones y camisetas básicas. Lo que está claro es que tendremos que dejar bastante a la imaginación.

Zara, se Llevan las Botas Calcetín y XXL

También puede interesar

Dejar un comentario