IEVENN
10 mejores libros para este verano - Bely Llamas
Cultura

10 mejores libros para verano de 2019 – Bely Llamas

10 mejores libros para verano de 2019 – Por fin llegó el verano, los días son más largos, la jornada laboral se acorta y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto del año para relajarnos disfrutar de un buen libro (o varios).

Aquí os dejo mi Top 10 de los mejores libros para disfrutar este verano:

1. Sapiens

El autor, Harari, examina la historia de la humanidad, desde la evolución de las especies humanas arcaicas hasta el siglo XXI. Es un libro conmovedor que te invita a la reflexión, te descubre más sobre la historia de la humanidad y el porque del origen del mundo en el que hoy vivimos. Lo que me atrajo de este libro fueron las buenas reseñas de Bill Gates, Barack Obama y Risto Mejide entre otros. Si eres una persona curiosa que está dispuesta a sumergirse en la cruda realidad de nuestra propia evolución no puedes dejar de leer este libro.

10 mejores libros para este verano - Bely Llamas

2. La Hija Del Relojero

Kate Morton es del tipo de autoras que sus libros me gustan reservarlos para los viajes de verano, deseas concentrarte y saborear cada detalle que se va desvelando a lo largo de sus historias. Viajes en el tiempo, engaños, mentiras, misterios sin resolver e intrigas acompañadas de una maravillosa y detallista narrativa nos esperan al abrir este libro.

10 mejores libros para verano de 2019 - Bely Llamas

3. Origen

Esta novela contemporánea de nuestro magnífico Dan Brown, vuelve con las aventaduras de Robert Langdon esta vez  en Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla. Mezcla arte con las ciencias, para crear una historia intrigante y sorprendente.

10 mejores libros para este verano - Bely Llamas

4. El año del SI

Si te declaras fan de Anatomía de Grey o Scandal, no puedes perderte el libro de la misma autora Shonda Rhimes. Nos descubre el asombroso poder del SI y nos invita a salir de nuestra zona de comfort y tomar las riendas de nuestra vida con una sola silaba. Este libro lo compré en el extranjero, en inglés, pero lo he visto en La Casa Del Libro en castellano y en Amazon.

10 mejores libros para verano de 2019 - Bely Llamas

5.  Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Cuando terminé en 48 horas “El día que se perdió la cordura” quedé fascinada del autor Javier Castillo.  Sin duda todo lo que sucedió con Miranda Huff sigue estando en la misma altura. Si te gustan las novelas de suspense, estas historias te invitan a una lectura palpitante y enérgica que corta la respiración.

10 mejores libros para verano de 2019 - Bely Llamas

6.  Algún día, hoy

Basada en un hecho real sucedido en 1920 en Colombia, narra la historia de Betsabé Espinal, que con solo veintitrés años se convierte en la heroína de una de las primeras huelgas femeninas de la historia. Ángela Becerra construye un monumento a la amistad más pura, envolviendo a sus protagonistas en un apasionado círculo de amor que tendrá un sorprendente final. Premio de Novela Fernando Lara 2019.

10 mejores libros para verano de 2019 - Bely Llamas

7.  La octava vida

Nino Haratischwili es una de las voces más importantes de la literatura alemana. Según Die Welt “esta novela de gran envergadura, no solo por su escritura y extensión, sino también por la puesta en escena de numerosos personajes todos creíbles y emocionantes”. Esta gran novela es tan cautivadora que resulta imposible soltarla.

10 mejores libros para verano de 2019 - Bely Llamas

8. La reina roja

Vuelve el autor español Juan Gómez-Jurado con un thriller de los que no te dejan respirar, hasta el último capítulo.

10 mejores libros para verano de 2019 - Bely Llamas

9. Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

¿Cansada de la rutina? ¿Necesitas dar sentido a tu vida?, este libro se trata de un manual de coaching camuflado en una novela que conseguirá que rompas cualquier amago de insatisfacción.

10 mejores libros para verano de 2019 - Bely Llamas

10. La desaparición de Stephanie Mailer

Joël Dicker con esta novela confirma su destreza para inventar historias absorbentes y crear personajes que oscilan la ferocidad y la ternura, la corrupción y la honestidad, la dignidad y el ridículo. Nada es lo que parece, todos nos ocultamos bajo una máscara. El thriller más poderoso de los últimos años: una obra de una enorme ambición que no da tregua.

Lo bueno de los libros es que existe tanta diversidad, que siempre habrá alguno que nos conquiste incluso si no te gusta leer. Espero que esta recomendación os invite a pasar un rato agradable entre libros.

Instagram: @belyllamas

La acb renueva su identidad

Medios

La Bienal de Lyon abre sus puertas

Medios

¿Este es el museo más accesible del mundo?

Medios

Cupido es una periodista curiosa

Medios

Los secretos del libro de Hitler: Mi lucha

IEVENN

París reúne por primera vez a los cuatro grandes fotógrafos de Marilyn Monroe

Medios

Javier Marías, el escritor que desafía el silencio sobre el pasado franquista de España

Medios

«Tortillera»: la palabra que Facebook prohíbe para evitar incitación al odio

Medios

Presentaron el primer álbum de figuritas sobre mujeres de la historia

Candela Mazzone

Aviñón, teatro de odiseas, exilios e identidades

Medios

Muere el dibujante argentino Guillermo Mordillo

Candela Mazzone

El precio de mi amor

Medios

Dejar Comentario