IEVENN
España

26-M | «Hola, soy Manuela Carmena, disculpa si te molesto». Así es la llamada de la alcaldesa que puede recibir en su teléfono

Elecciones Madrid

Grabación con sus voces

O de Íñigo Errejon. Ambos candidatos están invitando a los ciudadanos al acto central de campaña de Más Madrid

La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena y el candidato a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, están realizando desde ayer llamadas por teléfono a los ciudadanos para invitarles al acto central de campaña de Más Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado en el Madrid Arena.

En las llamadas que ambos candidatos están realizando a vecinos de Madrid puede escucharse una grabación con alguna de sus voces. En el caso de la alcaldesa, arranca así: «Hola, soy Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid. Bueno, lo primero, disculpa si te molesto».

En esta comunicación, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, Carmena invita a los vecinos al acto en el que, según sus propias palabras, pretende «explicar y rendir cuentas ante la nueva candidatura» de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Carmena también da todos los datos sobre el acontecimiento, que se celebrará a las 11 de la mañana, y ofrece información sobre cómo reservar las entradas a través de una página web.

De una manera muy personal, la alcaldesa se dirige al ciudadano diciéndole que «me gustaría tener ese contacto contigo», en referencia a su asistencia al Madrid Arena, y se despide con un «nos vemos este sábado».

El pasado marzo, Íñigo Errejón ya puso en marcha una campaña similar de llamadas a teléfonos fijos. Aunque en esta ocasión, el candidato a la Comunidad, tras una primera comunicación grabada, se ponía en contacto con algunos de ellos para escuchar sus propuestas.

El Gobierno ofrece Algeciras para el desembarco del Open Arms ante el bloqueo de Salvini

Medios

Crisis del Open Arms: qué comunidades autónomas acogerían inmigrantes

Medios

Un total de 21 provincias, en riesgo por altas temperaturas este domingo

Medios

La sequía empieza a agravarse y crece el número de zonas en España en alerta

Medios

Calendario laboral 2019: qué festivos quedan aún en cada comunidad

Medios

Cinco muertos por ahogamiento este sábado, entre ellos un niño de 4 años y su padre en Girona

Medios

Cinco muertos por ahogamiento este sábado, entre ellos un niño de 4 años y su padre en Girona

Medios

La Lotería Nacional reparte cientos de miles de euros en cuatro provincias españolas

Medios

Media España, en alerta por calor sofocante

Medios

Así están siendo las vacaciones de los líderes políticos

Medios

La Guardia Civil ha detenido a nueve personas por provocar 11 incendios en las provincias de Lugo, Ávila, Gran Canaria, León, Castellón y Cáceres

Medios

Playas de España donde está prohibido fumar este verano de 2019

Medios

Dejar Comentario