IEVENN
Deporte

3-2: El Castilla no pudo despedir la pretemporada con victoria

Cursos Online Habbility.com

El Real Madrid Castilla no pudo con el Burgos en el último partido de la pretemporada. El filial plantó cara en su visita a El Plantio y con los goles de Miguel Baeza y Gila estuvo cerca de llevarse la victoria, pero un autogol y un penalti en el último minuto dieron el triunfo a los locales. Eso sí, el Castilla dio una buena impresión y la primera oportunidad nació de una buena jugada de Baeza. El centrocampista blanco se inventó un autopase en la frontal para encarar al portero, que sacó el balón fuera. El Burgos no tardó en reaccionar y Juanma, con un remate de cabeza tras un lanzamiento de falta, adelantó a los suyos (11’).
 
Volvía a la carga el Castilla al cuarto de hora con dos ocasiones de gol, de Guillem y Kubo, que desbarató Palatsí. Ambos equipos no parecían encontrar la tecla, hasta que a diez minutos del descanso Raúl Sánchez derribó a Kubo en el área, aunque el árbitro no pitó penalti. Los de Raúl no se rindieron a pesar del contratiempo y en el 45’ Guillem, desde la banda derecha, centró para que Miguel Baeza pusiera el 1-1.
 
Locura final
Comenzó la segunda mitad como terminó el final de la primera y el Castilla volvió a golpear con fuerza. Segundo tanto para los visitantes en una falta que lanzó con rosca Fidalgo para que Gila metiera un testarazo imposible de detener para Pedro López (62’). El filial se mostró cómodo tras el gol, pero en el ecuador de la segunda parte empató el Burgos con un gol en propia puerta de Víctor Chust. Se pudieron volver a poner por delante los blancos, pero Pablo no consiguió rematar un centro de Kubo (87’). En el último minuto del encuentro, los burgaleses se aprovecharon de un penalti por mano de Víctor Chust que transformó Indiano (3-2). La próxima cita del Castilla ya será oficial, en la primera jornada de Liga ante Las Rozas.
 
FICHA TÉCNICA
3- Burgos: Palatsí (Pedro López, 46’), Carlos Martínez (Callum, 68’), Pizzorno, Undabarrena, Indiano, Toché (Manu, 84’), Pisculichi (Marcelo Santos, 65’), Juanma (Wilson, 57’), Raúl Sánchez, Córdoba y Borja Sánchez (Koke, 88’).
2- Real Madrid Castilla: Belman (Altube, 46’), Guillem (López, 77’), Javi Hernández (Fran García, 63’), Manu (De la Fuente, 77’), Víctor Chust, M. Gila (Pedro, 77’), Kubo, Fidalgo, Latasa (Pablo, 71’), Baeza (Marvin, 71’) y Jordi (Ayoub, 63’).

Goles
1-0
 (min. 11): Juanma.
1-1 (min. 45): Miguel Baeza.
1-2 (min. 62): M. Gila.
2-2 (min. 70): Víctor Chust, en propia puerta.
3-2 (min. 90): Indiano, de penalti.
 

Noticias Fútbol

Real Madrid-Anadolu Efes: duelo entre los dos mejores equipos de la Euroliga

Medios

El Real Madrid recibe el Premio Gianni Brera

Medios

Comunicado Oficial: Odriozola

Medios

Los 19 convocados para el partido ante el Unionistas de Salamanca

Medios

Asensio cumple 24 años

Medios

Comunicado Oficial: Reinier

Medios

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Ya han jugado todos los disponibles

Medios

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Medios

Dejar Comentario