6-1: A octavos de Copa con goleada

El Santiago Bernabéu vivió una tarde perfecta de fútbol y goles. El Real Madrid cerró la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey con una goleada frente al Melilla (6-1). Asensio (2), Isco (2), Javi Sánchez y Vinicius Jr. marcaron los tantos madridistas de un partido en el que debutaron con el primer equipo Fran García y Fidalgo. Los de Solari, que repartió minutos entre su plantilla, ya esperan rival en el sorteo del 13 de diciembre.

Los dos equipos propusieron un fútbol abierto y de ataque. Eso propició un encuentro atractivo y con numerosas llegadas al área. El Melilla comenzó plantando cara y Yacine y Mizzian protagonizaron las primeras ocasiones de gol. Pero pronto empezaron a encontrarse los jugadores del ataque madridista. Isco, en el 13’, obligó a intervenir por primera vez a Pedro Luis. El portero del Melilla volvió a salvar a su equipo poco después con un paradón a Vinicius Jr. La conexión entre el brasileño e Isco llevaba peligro sobre la portería visitante. En el 32’, una asistencia del malagueño dejó solo a Vinicius, que disparó arriba.

Doblete de Asensio
El Real Madrid era el dueño del partido y los goles no iban a tardar en llegar. En el 33’, Asensio se abrió paso entre la defensa del Melilla, se acomodó el balón y lo envió al fondo de la red. Dos minutos más tarde, Vinicius se fue de su marcador con una espectacular acción por la izquierda y dio el pase atrás a Asensio para que firmara su doblete. Los blancos eran un vendaval ofensivo y, en el 39’, Javi Sánchez se estrenó como goleador del primer equipo tras rematar un centro de Asensio. El partido se fue al descanso 3-0, aunque Vinicius e Isco estuvieron a punto de ampliar la cuenta.

El encuentro y la eliminatoria estaban decididos, pero faltaban 45 minutos para el disfrute de la afición. Fran García y Ceballos dieron descanso a Carvajal y Llorente tras la reanudación. El cuarto tanto no se hizo esperar. En el minuto 48’, Isco marcó un golazo con un disparo desde fuera del área que entró por la escuadra. A pesar de la diferencia en el marcador, los de Solari continuaron buscando más goles. Vinicius Jr. volvió a encontrarse con el portero rival.

Más goles
A base de insistir, el brasileño consiguió marcar en el 75’, después de recoger un rechazo de su propio disparo. Por su parte, el Melilla buscó su gol y casi lo consigue Brian Martín, que obligó a la estirada de Keylor Navas. En el 79’, Solari agotó los cambios dando entrada a otro debutante, Fidalgo. Yacine, en el 81’, hizo de penalti el gol visitante e Isco, en el 83’, firmó el definitivo 6-1 tras una asistencia de Fran García. El Real Madrid mantiene su dinámica ganadora y ya está en octavos de Copa.

Noticias Fútbol

También puede interesar

Dejar un comentario