IEVENN
Baloncesto

80-50: El Júnior disputará la final de la Euroliga

El Júnior del Real Madrid disputará la final del Adidas Next Generation Tournament (la Euroliga de su categoría) en el Buesa Arena de Vitoria (domingo, 10:00 h). El conjunto dirigido por Mariano de Pablos quedó primero en el grupo B tras vencer a Valencia Basket, Estrella Roja y Rytas Vilnius. En el A, el Mega Bemax Belgrado, rival en la final, fue el líder.

Júnior-Estrella Roja (80-50)
El conjunto blanco, que se jugaba el pase ante los serbios, salió dispuesto a conseguir la victoria desde el salto inicial. El Júnior comenzó mandando en el primer cuarto (23-10) y ya no perdería la ventaja en el resto del encuentro. Muy superiores los de Mariano de Pablos, acabaron firmando un contundente marcador (80-50). De nuevo Garuba (12 puntos, 9 rebotes y 17 de valoración), y Queeley (14,5 y 21) estuvieron entre los más valorados.

Júnior-Rytas Vilnius (98-72)
El Júnior repitió victoria en la segunda jornada frente al campeón de la pasada edición de la Euroliga, el Rytas Vilnius. Los de Mariano de Pablos no dieron tregua desde el primer cuarto, que acabó 28-14 tras un parcial de 8-0. Al descanso llegaron con 21 puntos de ventaja (55-34). El ritmo anotador del conjunto blanco no paró hasta el 98-72 final. Dike Egun (14 puntos y 27 de valoración) y Nakic (13 y 27) fueron los protagonistas del encuentro.

Valencia Basket-Júnior (54-97)
Los blancos debutaron con victoria en el duelo español de la primera jornada. El encuentro se rompió en el primer cuarto, donde los de Mariano de Pablos cogieron ocho puntos de ventaja que aumentarían a 21 en el descanso (23-44). El torrente ofensivo del conjunto madridista continuó en la segunda mitad hasta el 54-97 definitivo. De la Torre (22 puntos y 28 de valoración) y Garuba (16 y 27) fueron los más destacados.

Noticias Fútbol

España mete la directa rumbo a China al ritmo de Ricky Rubio (102-70)

Medios

Oriol Paulí: «Es el momento de hacer piña»

Medios

Fletcher Magee: “Estoy muy emocionado»

Medios

La U16 no da opción a Bélgica en su debut (71-43)

Medios

Protagonismo de la cantera en la concentración del UCAM Murcia CB

Medios

Fotis Katsikaris: «El primer objetivo es hacer equipo»

Medios

No lo alargues más y hazte abonado del San Pablo Burgos

Medios

Dani Díez: «Es un placer estar aquí»

Medios

Fede Van Lacke reforzará la pretemporada de los hombres de negro

Medios

Massenat y Todorovic exhiben ambición en Andorra

Medios

Rigo sufre una rotura parcial del tendón del semimembranoso izquierdo

Medios

Reconocimientos médicos en el Movistar Estudiantes

Medios

Dejar Comentario