IEVENN
Taiwan

Abuelo de 70 años conectó 11 celulares a su bicicleta para ser el mejor en Pokémon Go

Chen San-yuan, un abuelo taiwanés de 70 años, se ha puesto un objetivo: ser el mejor en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, afición que le enseñó uno de sus nietos.

Para lograr la meta, el taiwanés conectó 11 celulares en su bicicleta, en la cual pasa en promedio 8 horas a bordo, según una entrevista que le hicieron en el Canal 51 de China, debido a que el videojuego obliga a los jugadores a salir de casa para encontrar a los pokémones en los lugares más insospechados.

Los ‘smartphones’ están conectados a una batería portátil que el anciano lleva en la cesta de su bicicleta, con lo que consigue una autonomía de 20 horas en todos los celulares.

Una de las claves del Pókemon Go es batallar a rivales en los ‘gimnasios’ y lo ideal para hacerlo es contar con un grupo de amigos o pedir a ayuda a otros jugadores. Pero esa es una de las barreras que ha logrado sortear Chen San-yuan, porque puede hacerlo solo: al contar con 11 teléfonos, puede ayudar desde uno a otro que esté en problemas.

El hombre juega desde 2016 y se ha ganado el reconocimiento en su barrio, donde lo llaman ‘shifu’, que significa ‘maestro’ en chino.

Descubren cuatro abejas viviendo en el ojo de una mujer taiwanesa

Medios

18 muertos y unos 190 heridos en un trágico accidente de tren en Taiwán

Medios

¿Un mensaje de advertencia de la Tierra?: Dos enormes ciclones acechan el Pacífico

Medios

Taiwan – Vídeo: Se salva milagrosamente de morir aplastado por un camión fuera de control

Medios

Taiwán y Japón pondrán en marcha la súper ronda del Mundial Sub'15 de béisbol

Medios

Trágico incendio en un hospital de Taiwán

Medios

Gastronomía – De camarero a chef con tres estrellas Michelin, el ascenso de Ken Chan en Taiwán

Medios

Dejar Comentario