IEVENN
Kazajistán

Actor muere tras realizar un truco de ahorcamiento durante una fiesta de Halloween

Participó como doble de escenas de riesgo en la filmación de ‘Los mercenarios 2′ de Sylvester Stallone y ’47 Ronin’, protagonizada por Keanu Reeves, entre otras

En un club nocturno de la ciudad kazaja de Almaty, ha muerto un doble de escenas de riesgo de cine tras realizar un truco en una fiesta de Halloween, informan medios locales.

La noche del 3 de noviembre el actor kazajo Kasym Zhumaguzhin, junto a sus compañeros, teatralizaba una escena en el que este representaba una momia ahorcada, por lo que llevaba puesto un chaleco especial diseñado para este tipo de trucos.

El nudo que cuelga del cuello del actor, y que se aprecia en el video, es parte del chaleco y no estaba apretado, explicaron desde el grupo de dobles profesionales Nomad Stunts, del que Zhumaguzhin formaba parte. Además indicaron que el mecanismo se había probado previamente, y que durante la ejecución del programa el actor había indicado a sus compañeros reiteradamente que se encontraba bien.

https://www.youtube.com/watch?v=McQ0ehdLvHk

Después de los 15 minutos estipulados bajaron a Zhumaguzhin, quien estaba muy débil aunque todavía se encontraba consciente. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero  poco después falleció. Según el parte médico, el actor murió por un infarto de miocardio.

Zhumaguzhin tomó parte como doble en la filmación de varias películas, entre las que destacan ‘Los mercenarios 2‘ (‘Los indestructibles 2′, en Latinoamérica) de Sylvester Stallone y ’47 Ronin’ (’47 Ronin: La leyenda del samurái’), protagonizada por Keanu Reeves.

Vídeo: Captan el momento de la caída de una acróbata en plena actuación

Medios

¿’Romeo y Julieta’ en Kazajistán? Hallan una tumba con una pareja de 5.000 años de antigüedad

Medios

Dejar Comentario