IEVENN
Acústico Pablo López Málaga 2017 - 18 Diciembre - Museo Picasso Málaga - Festival Starlite 2018 Il Divo y Pablo López se Incorporan al Cartel
Música

Acústico Pablo López Málaga 2017 – 18 Diciembre – Museo Picasso Málaga

Acústico Pablo López Málaga 2017 – 18 Diciembre – Museo Picasso Málaga – El cantante malagueño ofrecerá el próximo lunes 18 de diciembre un concierto de formato reducido en el que presentará los temas de su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad.

Acústico Pablo López Málaga 2017 – 18 Diciembre – Museo Picasso Málaga

Información sobre Pablo López Málaga 2017

Fecha: 18 Diciembre 2017

Horario: 17:00 horas

Espacio: Museo Picasso Málaga

Entradas: Disponibles en Fnac Málaga


Nueva cita de Noche en el Museo con Fnac. La iniciativa cultural promovida por la marca francesa en colaboración con diferentes pinacotecas de la ciudad como el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou, el CAC o la Colección del Museo Ruso organiza un nuevo encuentro y esta vez tendrá como protagonista a un artista de la tierra. El músico malagueño Pablo López ofrecerá un concierto en acústico y de formato reducido el próximo lunes 18 de diciembre.

Será en el Auditorio del MPM a partir de las 17 horas cuando el joven artista presente al público en un ambiente íntimo los temas de su último disco, Camino, Fuego y Libertad. Se trata de un proyecto cargado de arte, credibilidad y emoción en el que el intérprete se ha involucrado de manera personal en todos los aspectos creativos, desde la producción y la composición hasta el grafismo y las piezas audiovisuales. El álbum se compone de un total de once canciones llenas de magia que unen grandes melodías salidas de su inconfundible manera de tocar el piano con la capacidad nata de López de contar historias que llegan al corazón.

Eso sí, las plazas para este espectáculo privado y cercano son limitadas. Los interesados en conseguir invitaciones deberán dirigirse a Fnac Málaga a partir de este viernes 15 de diciembre y comprar el último trabajo discográfico de Pablo López. Una vez abonado, en caja se les entregará una entrada individual que les permitirá el acceso al encuentro con el cantante el siguiente lunes.

Noche en el Museo con Fnac es una propuesta que arrancó hace algo más de un año con la idea de vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música. De esta manera, se organizan espectáculos en acústico y en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con sus seguidores y en escenarios pintorescos como museos o centros de arte, como manera original y diferente de presentar las últimas creaciones musicales de los artistas implicados. La próxima semana será el turno de Pablo López, aunque por esta velada tan especial ya han pasado, entre otros, la malagueña Diana Navarro, Rozalén, Toni Zenet o el grupo M Clan.

Muere Larry Wallis, guitarrista original de Motorhead

Medios

C. Tangana: «Tapar los ojos a las personas debería ser la última opción»

Medios

Escucha el sazonado nuevo disco de Liam Gallagher: 'Why me? Why not'

Medios

Bebe Rexha estrena 'You can't stop the girl', tema principal de 'Maléfica: Maestra del mal'

Medios

'The goal', primer adelanto del disco póstumo de Leonard Cohen

Medios

Rosalía anuncia un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Medios

Rosalía anuncia un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Medios

Jenny and The Mexicats presentan su nueva colaboración con El Kanka: 'Bailando con las farolas'

Medios

Jenny and The Mexicats presentan su nueva colaboración con El Kanka: 'Bailando con las farolas'

Medios

Rosalía agota las entradas para sus conciertos en Barcelona y Madrid en menos de dos horas

Medios

Amaia estrena su primer disco 'Pero no pasa nada' y su último videoclip 'Quiero que vengas', con decapitación incluida

Medios

Lucas Masciano presentará disco en Madrid acompañado por Rozalén, Marwan, Funambulista, Luis Ramiro y Rebeca Jiménez

Medios

Dejar Comentario