Agencia de aidoru atacada por 2 fans revela que hubo un tercer hombre involucrado

@maho_yamaguchi

El ataque de dos fans a la aidoru Maho Yamaguchi, perteneciente a la banda NGT48, llamó la atención de los medios japoneses, que informaron de que la mujer de 23 años guardó silencio durante un mes para no perjudicar al grupo y cuestionó la falta de protección de la agencia que las representa.

La agencia AKS se abstuvo de comentar el tema, pero después emitió un comunicado público para disculparse por el incidente, según Tokyo Reporter.

Maho reveló a través de Twitter que al menos una integrante de su grupo había dado a los dos agresores su dirección (la joven fue atacada en la puerta de su casa; los hombres la estaban esperando).

AKS matizó lo dicho por Maho. Según la agencia, hubo un tercer hombre que acosó a otra miembro de NGT48 y que esta le dio datos sobre Maho. Posiblemente ese hombre transmitió la información a los dos agresores.

La agencia dijo que tomará medidas para impedir que los tres hombres asistan a cualquier tipo de evento del grupo. Asimismo, se reforzarán las medidas de seguridad para proteger a las chicas.

Maho ha sufrido un trauma psicológico como resultado del ataque, admitió AKS, que también reconoció que faltó comunicación con la artista para lidiar con el incidente.

A nivel interno, AKS prometió realizar esfuerzos para crear “relaciones de confianza mutua y brindar apoyo emocional a los miembros (de NGT48), comenzando con Maho Yamaguchi”. (International Press)

También puede interesar

Dejar un comentario