IEVENN
Agresión a una locutora argentina en vivo y un oyente llamó al 911
Argentina IEVENN

Agresión a una locutora argentina en vivo y un oyente llamó al 911

Agresión a una locutora argentina en vivo – El pasado martes ocurrió una situación de violencia de género en una radio de la provincia argentina de San Juan este martes cuando el director de la estación, Rodolfo Ridao, irrumpió en el estudio en medio de un programa y agredió a la locutora, Claudia Vázquez. Los micrófonos quedaron abiertos y se transmitió en vivo toda la conversación. La mujer presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia de género y laboral.

Agresión a una locutora argentina en vivo

Al finalizar el bloque y rumbo a la tanda publicitaria del programa Las Mañanitas que se emite por Radio Bohemia, los micrófonos quedaron encendidos y dieron evidencia de una terrible situación que se vivió en el corte.

“No voy a hablar con vos, porquería de mier… Estás con gente demasiado buena para vos, basura, infeliz. Qué mier.. tenés que hablar. ¿Qué querés contarle porquerías para dejarla mal? No le llegás ni a la suela de los zapatos, basura”, son algunos de los insultos que el director hizo contra la locutora exigiéndole que guardara sus cosas y se vaya.  Al momento del suceso aún restaba una hora para finalizar el programa.

En tanto, al oír la situación, un oyente de la radio llamó al 911, que llegó al lugar una vez que el programa había terminado, cuando Vázquez se disponía a salir con sus pertenencias. De acuerdo al diario Tiempo de San Juan, la mujer ya radicó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer contra Ridao por violencia de género y violencia laboral.

Por su parte, Vázquez en diálogo con medios regionales, reveló que las amenazas devinieron en agresiones físicas y mostró fotos de marcas en su cuerpo.  La mujer contó también al Diario de Cuyo que los conflictos con Ridao son de larga data por una combinación de problemas de dinero en el manejo de publicidad de la emisora y por los presuntos celos de la mujer del empresario hacia Vázquez. “Él siempre me decía que no podía traerme plata o papeles a la mañana porque ella es celosa, ellos siempre han tenido problemas, desde hace ocho años que entré a la radio es así y todos los que pasaron por la emisora lo saben”, manifestó. Por último explicó también que no era la primera vez que vivía un episodio de esta naturaleza, pero que no había podido hacer nada al respecto por temor a perder su trabajo.

Paolo Rocca: «El Mercosur puede ser el principio de un acuerdo regional más amplio»

Medios

Misterio por el hallazgo de restos humanos en un cerro de Tierra del Fuego: investigan si se trata de un joven porteño que desapareció hace seis meses

Medios

Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó «el golpe de estado orquestado» en Bolivia

Medios

Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel

Medios

Apple Watch: los más vendidos del tercer trimestre de 2019

Mariángel Paola Álvarez

El enigmático mensaje de la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

Medios

Realidad virtual en el sector salud ve sus beneficios en tratar el alzheimer, autismo y estrés postraumático

Mariángel Paola Álvarez

Alberto Fernández inauguró la cumbre de Grupo Puebla

Candela Mazzone

Los números de Evo. Una economía envidiable que impedía anticipar la crisis

Medios

El Ministro de Gobierno de Bolivia fue alojado en la embajada de Argentina en La Paz

Medios

Las ventas de materiales para construcción crecieron 8,8% interanual en octubre

Medios

Advierten que la deuda pública será uno de los mayores problemas que enfrentará el gobierno de Alberto Fernández

Medios

Dejar Comentario