IEVENN
Vivir

Alba Carrillo, ¿más lista de lo que creemos? El juego que la está salvando de ser expulsada

Era el fichaje estrella de Gran Hermano Vip, la concursante que nos iba a dar los mayores momentos de gloria del reality, pero los romances clandestinos en la casa le han hecho sombra. A pesar de no ser la bomba que todos esperábamos ni protagonizar grandes tramas, Alba Carrillo gusta y, por lo que parece, mucho. Esta es la tercera semana que se salva y lo hace frente a titanes que daban un juego en la casa brutal por sus historias de amores imposibles. Dígase el caso de Pol, el eterno ex de Joao, o mismamente Gianmarco, cuya relación con Adara nos ha dejado con la miel en los labios tras la inesperada salida del italiano.

La pregunta es: ¿qué tiene esta chica que no se va ni con agua caliente? Pue a detrás de sus malas caras, rabietas de niña y arrebatos de abandono, Alba esconde un corazoncito que debido a sus experiencias personales y traiciones de algún que otro ex no termina de abrir del todo. Es desconfiada, un poquito seca pero también tremendamente frágil, a la vez que luchadora, que está en el concurso para sacar adelante a su familia y, especialmente a esa personita que prefiere mantener en el anonimato.

A pesar de querer abandonar tropecientas mil veces, desde que Jorge Javier Vázquez le echó la bronca parece que ha remontado y ya no se quiere ir. En la expulsión de este jueves estaba nerviosa y aseguró que ahora que está cogiéndole el gustillo a la cosa sería un fastidio atravesar la puerta de salida. Tiene ganas de quedarse y ese ímpetu se le nota. Tanto que hasta se ha enfrentado con su enemigo número uno en la casa, Antonio David. Se acabó la relación cordial con el ex de su mejor amiga, al que ha nominado con tres puntazos. Nadie entendía su buen rollo con él, ¿cómo llevarte bien con alguien que supuestamente ha hecho la vida imposible a tu amiga del alma? Hablamos de Rocío Carrasco.

La relación era demasiado rosita para el carácter aguerrido de Alba, que salta a la primera de cambio. ¿Estaba dormida o era una táctica de la modelo? Porque seamos sinceros, de tonta no tiene un pelo. Quizás, sólo quizás, quiso tener la fiesta en paz para demostrar a la audiencia que ella podía controlar la situación. Pero de un tiempo acá ha sacado su verdadero carácter, el que queremos ver y que le hace una posible finalista si sigue en esa línea. Su actitud ha dado un giro de 180 grados que podría salvarla del agujero negro en el que estaba metida. Acordémonos de sus comienzos, siempre comedidos y sin querer decir más de la cuenta en las galas. Prefería no hablar por no pecar y cuando escuchaba los abucheos se venía aún más abajo. Llegó a decir que no entendía el rechazo de la agente y eso le creó tal inseguridad que dejó de ser ella, la chica con personalidad que dice lo que piensa, acertadamente o no, pero siempre leal a sus sensaciones y sentimientos.

Alba ha despertado y el público lo ha notado. Sus primeras estrategias no le han salido bien así que toca cambiar de ruta. Y como chica inteligente que es, así lo ha hecho. Un punto de inflexión fue su enfrentamiento con las gipijas Noemí y Mila, sus supuestas íntimas amigas dentro de la casa. Bueno eso de amigas es un decir porque ninguna de las dos salvó a Alba de la nominación cuando teniendo el poder de hacerlo no lo hicieron. Se decantaron por el Cejas y, de nuevo, Antonio David. Un detalle que encendió la bombilla de la ex de Feliciano que rápidamente sacó las uñas y las puso en su sitio. Muy educadamente las llamó traidoras y les dijo las verdades en su cara, algo que le sumó puntos y los aplausos del público al otro lado, un hito durante su paso por el concurso donde todo han sido abucheos y rechazo del público en cada directo.

Ella, que insistimos, no se ha caído de un guindo, se ha dado cuenta de que esa es la vía a seguir. Así que se ha puesto manos a la obra. Ahora Adara no es su rival, pues sabe que la chica gusta fuera, Antonio David es su gran enemigo, pues también sabe que el chaval tiene un pie fuera, y con Mila y Noemí se anda con mil ojos. Mucho ‘ji ji ja ja’ pero con cuidadito. Así, a lo tonto, a lo tonto, ya casi supera el ecuador del programa. Encima no está nominada, lo que significa dos semanas más para dar guerra y demostrar quién es.

Borja Thyssen, en el banquillo por un presunto fraude fiscal de 600.000 euros

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 13 de noviembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Will Smith se hace eco de la historia de Carlos Martí, el niño valenciano con parálisis cerebral que corre en andador

Medios

Makoke abandona el hospital apoyada por Tony Spina tras someterse a su última operación estética

Medios

El sorprendente truco de la reina Isabel II para lograr que sus joyas sigan brillando

Medios

Hilaria Baldwin cuenta en un emotivo vídeo, destrozada y entre lágrimas, el aborto que ha sufrido

Medios

La contundente respuesta de Madonna al fan que la ha denunciado por comenzar dos horas tarde su espectáculo

Medios

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, denuncia insultos y amenazas: «Ojalá te violen a ti y a tus hijos»

Medios

La segunda temporada de You devolverá la obsesión a Netflix estas Navidades

Medios

El peor cumpleaños de Isa Pantoja: en el hospital y sin relación con su familia

Medios

César Vicente estalla contra las críticas por su estado en Los40 Music Awards: «Me tomé tres vinos»

Medios

El actor Owen Wilson aún no conoce a su hija de un año

Medios

Dejar Comentario