IEVENN
Alberto Fernández y Matías Lammens presentaron el proyecto “Buenos Aires ciudad del conocimiento”
Argentina IEVENN

Alberto Fernández y Matías Lammens presentaron el proyecto “Buenos Aires ciudad del conocimiento”

Buenos Aires ciudad del conocimiento – El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y el candidato a jefe de gobierno por el mismo partido, Matías Lammens, dieron un acto en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. Junto a investigadores y referentes de la comunidad educativa, presentaron una propuesta para que CABA sea un polo de desarrollo científico y tecnológico.

Buenos Aires ciudad del conocimiento

Entre sus declaraciones, Fernández sostuvo ayer por la tarde que “las sociedades ricas son las que desarrollan la inteligencia” y con eso hizo alusión a la inversión en educación y ciencia y tecnología en el distrito porteño que harían en caso de asumir como Gobierno.

Alberto Fernández y Matías Lammens presentaron el proyecto “Buenos Aires ciudad del conocimiento”

“Empezamos una segunda etapa con Matías. En la primera, dediqué menos tiempo a mi querida Buenos Aires. Ahora vamos a convencer a todos los porteños de que tenemos la posibilidad vivir en una ciudad que se integre al resto país, en una Argentina federal que todos y todas nos merecemos”, dijo Fernández al presentar la propuesta “Buenos Aires, ciudad del conocimiento” en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. En las PASO de agosto, Matías no logró superar al actual jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, sin embargo continúa su campaña de cara a las elecciones presidenciales en octubre.

En tanto, Lammens destacó la necesidad de “aprovechar la capacidad y los recursos humanos que tiene la Ciudad, con el objetivo de generar políticas públicas, brindar soluciones urbanas y construir un modelo de desarrollo que permita trasladar el mundo del conocimiento al de la industria y la producción”. Además agregó: “Con Alberto coincidimos en crear la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación. Para eso, se necesita voluntad política y un marco institucional, que contenga y estimule a los científicos e investigadores”.

Dicho evento que se desarrolló ayer por la tarde en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA contó con la presencia de varios políticos del Frente de Todos. Como la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta y la candidata a senadora, Dora Barrancos, entre otros. Además asistieron investigadores, científicos, becarios e integrantes de la comunidad universitaria.

Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio

Medios

Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera

Medios

Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio

Medios

River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad

Medios

Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici

Medios

Masiva protesta de productores agropecuarios en Alemania contra las restricciones ambientales

Medios

Masiva protesta de productores agropecuarios en Alemania contra las restricciones ambientales

Medios

Paul Dano, cerca de ser El Acertijo en la nueva Batman

Medios

Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala

Medios

Me tomaré una copa – Manuel Povea

Manuel Povea

Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram

Medios

Weecover ofrece seguros con un solo ‘clic’

Paola Bandera

Dejar Comentario