IEVENN
Vivir

Alejandro Sanz, tras separarse de Raquel Perera, demuestra el cariño que tiene por su suegra con un bonito mensaje

Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de septiembre de 2011. GTRES

Alejandro Sanz ha mandado un cariñoso mensaje a la madre de Raquel Perera, la que hasta ahora era su pareja. Con motivo del cumpleaños de la que era su suegra María Navalón La, el cantante la ha felicitado: «Feliz cumpleaños ‘la’ eres una súper mujer y te quiero muchísimo. Un besazo guapa».

Lo ha hecho en una foto que ha publicado Raquel en la que se ve a su madre jugando con sus nietos.

Ver esta publicación en Instagram

Una mujer sin miedo. La que va de la mano del tiempo respetándo y aceptando su paso. Pero eso si , el mismísimo tiempo no se olvida que ella cuando quiere y se le antoja cambia las agujas del reloj con la varita mágica con la que nació , para permanecer intacta en el Alma de La Niña que siempre fue y será. Pura , sincera, fuerte , Bella , incansable, noble , auténtica , única , inmensa . Feliz cumpleaños mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida . Te amo . #happybirthday #lamadrequemeparió #Tequierosinremedioninguno #siempreparatodoyparatodos #cuandomellamaportelefonoson3horasminimohablandosoloella #LA #lamejor #partedemi #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el16 Jul, 2019 a las 12:59 PDT

«Una mujer sin miedo. La que va de la mano del tiempo respetando y aceptando su paso. Pero eso sí, el mismísimo tiempo no se olvida que ella cuando quiere y se le antoja cambia las agujas del reloj con la varita mágica con la que nació, para permanecer intacta en el Alma de La Niña que siempre fue y será. Pura, sincera, fuerte, Bella, incansable, noble, auténtica, única, inmensa. Feliz cumpleaños mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida. Te amo» es el mensaje que la empresaria ha dedicado a su madre.

Ante los rumores de una crisis, el matrimonio publicó una imagen familiar con un texto en el que dejaban claro que las cosas entre ellos se habían terminado, pero que mantenían el respeto mutuo. La revista ¡Hola! ha confirmado este miércoles que Alejandro y Raquel se separan.

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será», arranca el texto con el que la pareja ha querido anunciar la ruptura. 

«Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», concluyen.

Tras doce años juntos, el matrimonio ha decidido tomar caminos separados pero siguen teniendo en común dos hijos Dylan y Alma.

El último ridículo de Kim Kardashian con el Photoshop

Medios

Frank Cuesta bloquea a 300 «activistas de teclado» tras sus polémicas palabras sobre el Amazonas

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 25 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Elsa Anka presume de espectacular figura en bikini a sus 53 años

Medios

Una presentadora se burla del príncipe Jorge porque hace ballet y acaba pidiendo perdón

Medios

Instagram censura a Leticia Dolera: «Tu pezón incumple las normas, Celia Freijeiro»

Medios

Leticia Dolera reta a Instagram con dos desnudos: «Así veo a mis amigas cuando vamos al río»

Medios

Qué ha sido de Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano'

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 24 de agosto de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Maxim Huerta renueva en TVE y seguirá como presentador de 'A partir de hoy'

Medios

La denigración de los datings shows televisivos: el género que ha evolucionado hasta el esperpento

Medios

‘Por 13 razones’ debería haber terminado en la primera temporada

Medios

Dejar Comentario