IEVENN
Vivir

Aless Gibaja reconoce en 'Ven a cenar conmigo' que no sabe quién es Raquel Mosquera: «No la conozco»

Cursos Online Habbility.com

Aless Gibaja, en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. MEDIASET

Una nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition llegó este martes a Telecinco para coger el legado que dejaron Loles León, Belinda Washington, Irma Soriano y Rosa Benito las semanas anteriores.

La anterior edición, en la que la nuera de Rocío Jurado fue la ganadora, alcanzó un 17,2% de cuota de pantalla y 2.062.000 espectadores en su edición más vista. Los cinco nuevos anfitriones, Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco, intentarán superarlas.

La primera en recibir a sus compañeros de programa fue Mosquera, que intentó sorprenderles y ganarse sus votos gracias a un menú compuesto por un entrante llamado ‘Resucitando que vienen dando’, que consistió en un consomé elaborado con huesos de jamón, pollo de corral y pastilla de caldo, y que contó con la ayuda de su pareja, Isi.

El plato principal fue ‘Bailarines en el mar’ (pasta con merluza y moluscos). Hasta el narrador del programa, Luis Larrodera, se sorprendió de la cantidad de moluscos que había en cada plato: «Llevan todo el mar Cantábrico». Para concluir la velada, la viuda de Pedro Carrasco preparó de postre torrijas con helado de vainilla, a las que llamó ‘La dama y el vagabundo’.

La anécdota de la cena sucedió en la llegada de los invitados a casa de Mosquera, cuando unos de ellos, Aless Gibaja, admitió que no reconocía a su anfitriona pese a que la saludó efusivamente: «¡Hello! Qué sorpresa», para luego añadir: «¿Quién es? No la conozco». Pero a la peluquera sí que le sonaba su comensal: «Aless y yo hemos conocido en algún evento hace tiempo. ¿Quién no conoce a Aless?». Pero en el momento de recibirle en su casa no dudó en decir: «Que sorpresa más buena, tenía ganas de conocerte».

Al final, la peluquera consiguió 26 puntos de sus invitados, y la semana que viene será la cantante Rosa López la encargada de prepararles el menú e intentar superar la puntuación de su anfitriona este martes.

El 'Monty Python' Terry Jones decidió donar su cerebro a la ciencia antes de morir

Medios

La confesión más dura de Cayetano Martínez de Irujo sobre su hermana Eugenia

Medios

Pamela Anderson publica una foto con su nuevo marido tras su boda sorpresa

Medios

Rosalía, entre las mejores 'instagramers' de moda para Vogue

Medios

Jessica Simpson confiesa haber superado 20 años de adicción a las pastillas para adelgazar y al alcohol

Medios

Tu horóscopo diario: domingo 26 de enero de 2020

Medios

Ellen DeGeneres será la primera persona que entreviste a Meghan Markle tras el 'Megxit'

Medios

El 'Megxit' se cobra su primera víctima: Natalie Campbell

Medios

Gwyneth Paltrow admite que iba drogada cuando creó las velas que huelen a su vagina

Medios

Tu horóscopo diario: sábado 25 de enero de 2020

Medios

¿Cuál es el estado de las carreteras en tu provincia? Compruébalo gracias al EuroRAP

Medios

La exnovia de Joy de 'La isla de las tentaciones' habla sobre el pretendiente: «Quería ser papá a toda costa»

Medios

Dejar Comentario