IEVENN
Deporte

Álex Sandro, seguro de que Higuaín está muy motivado por enfrentar a Juventus

Roma, 14 ene (EFE).- El brasileño Álex Sandro, lateral del Juventus, se mostró convencido este lunes de que el argentino Gonzalo Higuaín, exjugador de los turineses y ahora en el Milan, tendrá grandes motivaciones el miércoles en la Supercopa italiana por enfrentarse a su pasado.

«Hay que tener cuidado con el Milan y con Higuaín, seguro que querrá hacer un gran partido», dijo Álex Sandro, que compartió el vestuario del Juventus con el «Pipita» durante dos años, en una entrevista con la televisión nacional italiana «Rai Sport».

«Y además tienen a (el brasileño, Lucas) Paquetá, que es muy bueno y fortísimo técnicamente», prosiguió el lateral brasileño, al referirse al joven internacional carioca, fichado en esta sesión de mercado por el Milan procedente del Flamengo por 35 millones de euros.

Álex Sandro también aseguró que «una final siempre es un partido distinto con respecto a los demás, es un duelo único» y consideró que «quizás» el Juventus no llegue a esta cita al máximo de la forma ya que acaba de regresar al trabajo tras el parón invernal.

«Quizás no lleguemos al cien por cien porque solo es el segundo compromiso tras el parón invernal», afirmó, recordando que tras el parón los turineses solo se midieron contra el Bolonia en los octavos de final de la Copa Italia, con un triunfo 2-0.

En la entrevista, Álex Sandro también comentó el reciente caso de cánticos racistas contra el senegalés Kalidou Koulibaly entonados por parte de la hinchada del Inter de Milán en el duelo contra el Nápoles del pasado 26 de diciembre.

«Yo también fui víctima de racismo, en Brasil y en Portugal. Pero sigo adelante sin pensar en esas cosas, aunque me duele porque es algo feo», declaró.

El lateral brasileño se entrenó este lunes junto al resto de sus compañeros en el centro deportivo del Juventus en la Continassa (Turín) y viajó pasadas las 13.00 locales (12.00 GMT) a Yeda (Arabia Saudí), donde se juega el miércoles la Supercopa italiana.

500 Millas de Indianápolis | La grotesca cadena de errores en McLaren, sin volante y sin color naranja

Medios

Heliópolis acoge su primera gran final con 90 años recién cumplidos

Medios

Machismo | Un vibrador entre los regalos que han recibido las campeonas asturianas de squash

Medios

Fútbol | Las cinco claves de la Bundesliga más ajustada de los últimos tiempos

Medios

El PSG asegura que Mbappé seguirá en el equipo parisino la próxima temporada

Medios

El PSG asegura que Mbappé seguirá en el equipo la próxima temporada

Medios

Asier Garitano sustituye a Abelardo en el banquillo del Alavés

Medios

Undiano Mallenco se despedirá del arbitraje en la final de Copa

Medios

500 Millas | Las disculpas de McLaren y su negativa a comprar una plaza a Alonso: «Queremos ganar por nuestros méritos»

Medios

Copa del Rey | Dos valencianistas irán a la final en un 600 «tuneado» de hace 57 años

Medios

La Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de Uceda abrirán una escuela sociodeportiva de fútbol

Medios

Modric, convocado por Croacia para los compromisos de selecciones de junio

Medios

Dejar Comentario