IEVENN
Argentina Moda

Alexia Toumikian, la argentina elegida por Agatha Ruiz de la Prada para el Fashion Week de Madrid

Cursos Online Habbility.com
Nuevamente la modelo y actriz Alexia Toumikian se llevó las miradas del público europeo más exigente en el Fashion Week de Madrid, siendo la única argentina elegida por la prestigiosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada para ubicarse en primera fila luciendo un outfit completo de su colección.

Así, la modelo top afianza su presencia en el mercado de la moda del viejo continente haciendo honor también a sus diseñadores. En esta oportunidad, el look elegido por Agatha para Alexia comprendió un conjunto de blusa en un tono rosado encendido que combinó con una falda estampada en el mismo tono, al igual que los zapatos y las gafas, que completaban el sello característico de Ruiz de La Prada.

El peinado que lució la argentina en el reconocido evento que convoca a lo más destacado de la moda internacional -y que hacía de complemento perfecto para el juvenil y alegre atuendo- fue creado por las talentosas manos de Malena Raspor de Peluquería Glow. Junto a ella, en el front row, hubo lugar para celebridades del diseño como Custo Barcelona y actrices consagradas del cine, además del diseñador argentino Eduardo Perez Gonzalez Ocantos, quien también invitó a la joven modelo a la glamurosa velada.

Si bien este paso en calidad de invitada da cuenta de la proyección que está teniendo en el mundo de la moda y la alta costura internacional, no se trata de la primera experiencia para Alexia Toumikian. La modelo de singular belleza ya ha conquistado las pasarelas europeas con anterioridad, desfilando en el Fashion Week de Milán 2018 y cautivando con su estilo en el Feeric Fashion Week 2018 en Rumania, como así también brillando en el Fashion Week de Malta 2018.

Junto a Ocantos, un artista argentino no sólo del diseño de indumentaria, sino también del cine y la pintura, se fusionan para maravillar con el talento y el encanto propio en cada uno de los mega eventos en que han participado, proyectando de este modo un abanico de inmensas oportunidades en lo que se considera la cuna de la moda.

Pero Alexia no sólo está entre las musas de Ocantos. Para el ojo clínico de Agatha Ruiz de la Prada, la joven de 1.80 de altura y esbelta figura también es una valiosa joya sobre las pasarelas, por eso es que ha sido tenida en cuenta y ha desfilado ya en tres oportunidades luciendo sus colecciones en Milán (Fashion Week), México (Breathless Fashion Show) y en el balneario argentino Costa del Este (La Costa Está de Moda).

El próximo show para la modelo que combina rasgos armenios y brasileños será en la nueva edición del Feeric Fashion Week en Rumania, que comenzará esta semana para sorprender con las colecciones de los diseñadores que marcan las tendencias y vanguardias de la moda de alta costura en el mundo.

Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos

Medios

Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex

Medios

El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible

Medios

Miguel Ángel Pichetto: «Es peligroso el juego de Axel Kicillof»

Medios

Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior

Medios

Los gigantes de agua dulce están muriendo

Medios

Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de «El Flaco»

Medios

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero

Medios

La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros

Medios

Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies?

Medios

Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella

Medios

Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local

Medios

Dejar Comentario