IEVENN
Español

Algo Pasa con Mary – 1998 – Español

Algo Pasa con Mary – 1998 – EspañolComedia

There's Something About Mary - 1998 - English


Algo Pasa con Mary – 1998 – Español

Película dirigida en 1998 por Bobby Farrelly and Peter Farrelly, y protagonizada por Cameron DiazBen Stiller, Matt Dillon, Chris Elliott, Lee Evans, Lin Shaye, W. Earl Brown, Keith David, Markie Post, Brett Favre, Harland Williams, Jeffrey Tambor, Richard Jenkins, Sarah Silverman, Jonathan Richman…


Sinopsis: Ted era un friki en la escuela secundaria, que iba a ir al baile de graduación con una de las chicas más populares de la escuela, Mary. La cita del baile de graduación nunca sucedió, porque Ted tuvo un accidente muy inusual. Trece años después se da cuenta de que todavía está enamorado de Mary, por lo que contrata a un investigador privado para localizarla. Ese investigador descubre que él también puede estar enamorado de Mary, por lo que le da a Ted información falsa para mantenerlo alejado de ella. Pero pronto Ted se encuentra de nuevo en la vida de Mary, mientras vemos una escena divertida tras otra.

Algo Pasa con Mary - 1998 - Español


Comentario: No me gustan las comedias pero disfruto mucho de las cosas de Farrelly Brothers y Algo Pasa con Mary es su mayor logro, que probablemente se deba a su casting. Ben Stiller es perfecto como Ted, mientras que Matt Dillon es absolutamente sobresaliente como el sórdido investigador privado Pat Healy (y me refiero a sórdido). Mi única crítica es a Cameron Diaz, que es un poco insulsa, pero atractiva y eso es todo lo que importa.

Supongo que lo divertida que encontrará esta película se debe a su propia opinión subjetiva de lo que debería o no debería burlarse. Seré honesto y diré que los chistes sobre acoso, asesinos en serie, semen, adiciones a los bocadillos para perros con drogas y dificultades de aprendizaje son todo un juego limpio, y tal vez estoy siendo demasiado honesto al decir que me reí a carcajadas de estos temas serios. diversión de ?

Perdón si esta reseña ha sido muy corta pero me resulta difícil escribir cientos de palabras sobre una película que amo

Topaz – 1969 – Español

IEVENN

Psicosis – 1960 – Español

IEVENN

El Gran Hotel Budapest – 2014 – Español

IEVENN

Sospecha – 1941 – Español

IEVENN

Ocho Sentencias de Muerte – 1949 – Español

IEVENN

Gángster a la Fuerza – 1963 – Español

IEVENN

El Pelotón Rechazado – 2016 – Español

IEVENN

Bajo el Sol de la Toscana – 2003 – Español

IEVENN

El Orgullo de los Yanquis – 1942 – Español

IEVENN

Un Espacio entre Nosotros – 2017 – Español

IEVENN

Corazones de Acero – 2014 – Español

IEVENN

Las Cuatro Plumas – 1939 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios