IEVENN
Vivir

Alma Cortés Bollo descubre en una 'baby shower' sorpresa el nombre y el sexo del bebé que espera

Cursos Online Habbility.com

Fueron Raquel Bollo y las amigas de su hija, Alma Cortés Bollo, quienes le organizaron sin que ella supiera absolutamente nada una baby shower (casi) sorpresa. Y es que fue grabada porque en ella ocurrieron demasiadas cosas…

Por lo que se ve en el vídeo, que ha subido a su canal en MtMad, la plataforma de Internet de Mediaset, que inauguró hace apenas unos meses, la joven, que este jueves cumple 20 años, solo sabía que tenía que maquillarse y peinarse y estar a la hora adecuada en casa de su madre.

Allí llegó acompañada de su hermano y de su abuela, aunque su entrada, del brazo de un amigo, hubo de ser a la ciega, con un pañuelo en los ojos con tal de que no descubriera todo lo que habían preparado para ella antes del «¡Sorpresa!» que gritaron todas sus amistades y familiares que se habían congregado.

El rostro iluminado de Cortés Bollo era el reflejo de todo lo que les rodeaba a ella y a su novio, Juan José: muchísimos globos, formas de biberón, tonos pastel, caramelos, galletas, una cesta gigante con todo lo necesario para cuando nazca el bebé…

Porque aquí lo más importante era el bebé, dado que Alma y su pareja tenían preparada una Gender reveal party, las fiestas que se han puesto de moda sobre todo en Estados Unidos para revelar el género de quien está por nacer (al menos, hasta que pueda decidir por su cuenta).

Y en este caso, explotaron el gran globo que daría la respuesta y el confeti que salió era de color… ¡rosa! Y aunque es un constructo social que el rosa es un color femenino, la respuesta era obvio: es una niña.

La pareja no podía ser más feliz y se dieron un fuerte pero dulce beso al mismo tiempo que calmaban los ánimos porque aún quedaba un par de sorpresas más: ahora faltaba desvelar qué nombre le pondrían a la pequeña y quién sería la madrina.

Para lo primero, muchos ya lo sabían, porque la pareja había comentado a familiares y amigos cuál sería el elegido. Y no cambiaron de opinión en el último momento, así que su hija se llamará Jimena.

Con esto restaba únicamente dar a conocer quién sería la madrina… o las madrinas. Porque finalmente Alma y Juan José se decantaron por dos madrinas: una de sus mejores amigas, que lleva junto a ella desde Primaria, y una amiga de su madre que ha actuado como una segunda mamá para ella debido a los compromisos que tenía su madre cuando era ella pequeña.

Pero ello no quita que Alma Cortés Bollo y Raquel Bollo, hija y madre, se llevan a las mil maravillas y se quieren muchísimo, como se puede comprobar en el vídeo, con multitud de abrazos y besos y hasta la última broma que espeta Raquel a cámara: «Que te cierres el chichi de aquí para adelante… que quede constancia».

Tu horóscopo diario: martes 28 de enero de 2020

Medios

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, ¿en las horas bajas de su noviazgo?

Medios

Alessandro Lequio, vencedor en el juicio contra Olvido Hormigos: deberá pagarle 30.000 euros

Medios

Amaia la lía por hacer una broma sobre Antonio Banderas: «Este Goya me lo voy a meter por el culo»

Medios

Miguel Bosé, de nuevo enamorado, aunque pendiente de la demanda de su expareja

Medios

Lucía Rivera rinde su particular homenaje a Marisol con un tierno y sorprendente vídeo de su infancia

Medios

Brad Pitt y Jennifer Aniston: una historia de amor acabada (a la que nadie quiere ponerle el punto final)

Medios

Tu horóscopo diario: lunes 27 de enero de 2020

Medios

El 'Monty Python' Terry Jones decidió donar su cerebro a la ciencia antes de morir

Medios

La reina de Inglaterra ya ha elegido a la sustituta de Meghan para los compromisos de la familia real

Medios

La confesión más dura de Cayetano Martínez de Irujo sobre su hermana Eugenia

Medios

¿Por qué #FreeBritney cambiaría por completo la vida de la cantante?

Medios

Dejar Comentario