Always Ready golea a La Guaira en cotejo amistoso

Always Ready presentó a su ambicioso plantel con una goleada sobre Deportivo Guaira, por 3-0, en el estadio Municipal El Alto, de la zona de Villa Ingenio, ante un estadio casi lleno en la tarde de este sábado. Los refuerzos del elenco millonario dieron la talla en el primer lance de preparación de cara al torneo Apertura 2019, que inicia el 20 de enero.

Fue contundente. Always superó a Guaira con los goles de Marcos Ovejero, Marc Enoumba y Juan José Mezú, quienes dieron la alegría al público alteño que no defraudó en esta cita de auspicio.

David De la Torre puso dos equipos en este choque, en el primer tiempo jugaron los futbolistas más experimentados, como los flamantes refuerzos que se ganaron el cariño de la gente; en el segundo tiempo, puso a los jugadores jóvenes y mayormente bolivianos.

De esta manera, el elenco de la banda roja dio por inaugurada la etapa final de preparación de lleno al torneo Aperura, en la que se sumó también ayer William Ferreira, empero que estuvo en la banca de suplentes como espectador.

También puede interesar

Dejar un comentario