IEVENN
Vivir

Alyson Eckmann 'engaña' a Instagram y logra publicar un desnudo integral

Cursos Online Habbility.com

Aunque saltó a la fama en nuestro país tras su paso y su victoria en la quinta edición de Gran Hermano VIP, y después fue una de las presentadoras más carismáticas del polémico programa de Mediaset Hable con ellas, hacía tiempo que Alyson Eckamn no protagonizaba ninguna exclusiva.

Sin embargo, desde hace tres días, ha logrado, de nuevo, estar en boca de muchos y no ha sido por dar unas declaraciones polémicas o por ser un nuevo fichaje de Telecinco. La americana ha conseguido sortear la censura de Instagram y ha publicado un desnudo integral que aún sigue visible en su cuenta pública.

Con más de 15.000 likes y numerosos comentarios felicitándola por su proeza, las dos fotografías de Eckmann en una ducha al aire libre en California han logrado lo que otras muchas similares no han conseguido: seguir visibles para los usuarios a pesar de ser un contenido ofensivo o de mal gusto según las políticas de Instagram. Eso sí, consciente de las posibilidades de ser censurada, los pezones de la americana aparecen ocultos tras el emoticono de una estrella, con lo que solo puede apreciarse la silueta de la joven a contraluz en un paisaje de lo más natural.

Un mensaje positivo

El desnudo integral de Aly Eckmann en Instagram viene con un mensaje body positive con el que la celebrity ha querido celebrar los cuerpos diferentes y saludables. Así, con la típica contraposición de ‘Instagram vs. vida real’, la joven ha explicado que, al ver fotos de hace algunos meses en las que se veía genial, se ha dado cuenta de lo injusta que estaba siendo ahora con su físico después de haber cogido algunos kilos.

«Somos muy duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos. Si eres feliz, saludable y tienes energía, ¿por qué te estresas? Desde hace dos años he tenido que comprar mucha ropa nueva, porque he subido algunas tallas, pero nunca me he sentido mejor conmigo misma«, ha confesado la ex gran hermana, recibiendo el apoyo de muchos de sus casi 300.000 seguidores.  

El 'Megxit' se cobra su primera víctima: Natalie Campbell

Medios

Gwyneth Paltrow admite que iba drogada cuando creó las velas que huelen a su vagina

Medios

Tu horóscopo diario: sábado 25 de enero de 2020

Medios

¿Cuál es el estado de las carreteras en tu provincia? Compruébalo gracias al EuroRAP

Medios

La exnovia de Joy de 'La isla de las tentaciones' habla sobre el pretendiente: «Quería ser papá a toda costa»

Medios

Fernando Verdasco va a ser tío: su hermana Sara está embarazada

Medios

Sorpresa en las redes tras descubrir que James Corden no conduce el coche en la sección 'Carpool Karaoke'

Medios

Taylor Swift desvela que sufrió un desorden alimenticio a raíz de los comentarios de sus seguidores

Medios

Lluvia de críticas a Amelia Bono por su delgadez al posar en bañador (y su contundente respuesta)

Medios

Cosmética para hombres: la última gran barrera

Medios

La ITV de los eléctricos: qué cosas debes saber si te compras este tipo de coche

Medios

Tu horóscopo diario: viernes 24 de enero de 2020

Medios

Dejar Comentario