IEVENN
TV/Cine

Amazon pisa el acelerador de las series adelantando novedades con Julia Roberts, Orlando Bloom y muchas estrellas más

El pasado martes tuvo lugar la primera presentación oficial de Prime Video en Europa. Se celebró en la ciudad de Londres y con la presencia de todas las estrellas de los próximos estrenos del servicio streaming de Amazon. Y allí estuvimos para traerles todos los detalles de las próximas series que están por llegar.

¿Quieres saber qué nos depara la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? ¿O de American Gods y Jack Ryan? ¿O de qué se trata la nueva serie de culto de Neil Gaiman? ¿O qué tiene para contarnos Julia Roberts sobre la primera serie de su carrera? ¿O qué hacían Orlando Bloom y Cara Delevigne por allí? ¡Pues sigue leyendo!

HOMECOMING
Se trata de la primera serie en la carrera de Julia Roberts y de la mano del creador de otro éxito como Mr. Robot, Sam Esmail, inspirada en un podcast que apasionó a ambos y que discutieron a través de una videollamada congeniando enseguida. “No estaba buscando hacer una serie, sino que siempre estoy buscando historias a las que pueda aportar algo valioso”, reveló la actriz.

Aquellos que estén familiarizados con el podcast original, deben saber que la serie se ha tomado ciertas libertades cambiando algunos detalles. A su vez, y a diferencia de otras series, la actriz nos contó que no notó la diferencia porque la rodaron como si fuera una película e, incluso, gran parte del equipo técnico había trabajado con ella en sus largometrajes. La serie al completo está rodada por Sam por pedido especial de Julia. “Fue la petición principal que le hice a Sam, que él la dirigiera toda”, dijo.

En la serie interpreta a una asistente social de un instalación que ayuda a soldados en su reinserción social, pero cuatro años después un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a preguntarle por qué dejo de trabajar allí, ayudándola a darse cuenta de que hay una historia diferente de la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

La mejor noticia es que, además de estrenarse el 2 de noviembre, Sam Esmail nos reveló que la serie tendrá segunda temporada.

THE MARVERLOUS MRS. MAISEL
Recién llegada de arrasar en los Emmys, la serie estrella de Amazon estrenará su segunda temporada próximamente (esperamos conocer la fecha pronto) y en esta ocasión la historia y producción serán “más grandes”.

En esta segunda tanda de episodios, la historia nos llevará a París y otros lugares, aunque todavía desconocemos por qué. Además, también hemos sabido que Midge aprenderá mucho más de su nueva profesión como comediante y que muchos personajes cruzarán sus caminos a lo largo de la historia.

AMERICAN GODS
Apenas pudimos ver un video especial grabado por sus actores desde el set en Toronto, en donde se encuentran grabando el final de la segunda temporada. Y lo que podemos decirles es que dejó a toda la sala con ganas de más.

GOOD OMENS
Siguiendo el éxito de American Gods, esta será la segunda serie de Amazon basada en una de las obras de culto de Neil Gaiman. El autor estuvo en la presentación junto al reparto de la nueva miniserie, desde Michael Sheen a David Tennant, Jon Hamm y Miranda Richardson.

Gaiman reveló que intentó adaptar la novela en una película en varias ocasiones, pero siempre terminaba siendo imposible. Por eso, la decisión de llevarla al mundo de las series llegó cuando su co-autor y amigo, Terry Pratchett, le escribió una carta antes de morir pidiéndole que la hiciera. Neil comenzó a trabajar en ella poco después de su muerte, resultando en una experiencia dolorosa al principio pero de la que está muy orgulloso.

Después de adaptar 6 guiones, finalmente encontró el camino y asegura estar muy ansioso con llevársela al público. Good Omens es otro de sus clásicos de culto que relata la relación del demonio Crowley (Tennant) y el ángel Aziraphale (Sheen) cuando intentan detener el apocalipsis. Para aquellos que conozcan la obra, pueden esperar ver sorpresas como la presencia de un personaje nuevo: el arcángel Gabriel, interpretado por Jon Hamm.

Good Omens se estrenará en 2019.

JACK RYAN
A pocas semanas de arrasar con la primera temporada, John Krasinski también estuvo por allí para contarnos que ya está grabando la segunda tanda de episodios.

No reveló muchos detalles, pero sí nos contó que la segunda temporada tendrá más escenas de riesgo y nuevos personajes. Entre ellos se encuentra su favorito, una compañera femenina que interpretará  Noomi Rapace y Michael Kelly como su jefe en la CIA.

CARNIVAL ROW
Orlando Bloom y Cara Delevigne también se pasaron por allí para presentarnos otra de las series que llegarán al servicio en 2019. Y la primera serie en la carrera de ambos. Se trata de Carnival Row, un drama que mezclará política con fantasía y criaturas místicas.

Orlando nos contó que la serie tratará “temas actuales mezclados con fantasía en un universo punk victoriano”, contándonos la historia de un grupo de criaturas místicas que huyen de su tierra cuando las tensiones crecen entre los ciudadanos y la crisis de inmigración. Entre las criaturas de la serie se encuentra el papel de la modelo convertida en actriz, que da vida a una hada.

THE ROMANOFFS
Es el estreno más próximo de la casa. Se trata del nuevo trabajo del creador de Mad Men, Matthew Weiner, que en esta ocasión utiliza la dinastía de los Romanoffs para desarrollar 8 episodios independientes sobre diferentes descendientes de la realeza rusa.

Inspirado por la originalidad de los capítulos sueltos de Black Mirror, la serie se estrena el 12 de octubre.

MÁS PROPUESTAS
Amazon Studios también aprovechó el momento para anunciar el desarrollo de La rueda del tiempo, una serie basada en las novelas de fantasía de Robert Jordan. La historia se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder.

Además, también presentaron Eco-Challenge con Mark Burnett y Bear Grylls , la carrera de resistencia al aire libre más dura del mundo. El primero será el productor ejecutivo de esta nueva aventura, y el segundo será el anfitrión. El concurso contará de 10 episodios y enfrentará a equipos de cuatro competidores provenientes de todo el mundo a lo largo de una carrera de más de 500 y 24 horas al día. Si uno de los miembros abandona, el equipo será descalificado al completo. Cada equipo, compuesto por hombres y mujeres, tendrá que participar en retos durísimos y en todo tipo de disciplinas, como descenso de rápidos, piragüismo, alpinismo, equitación, buceo y ciclismo de montaña.

Además, Amazon prepara el lanzamiento de dos producciones alemanas, Beat y Deutschland 86. La primera es un thriller que utiliza el famoso universo nocturno y tecno de Berlín como fondo y la segunda es una continuación del gran éxito alemán, Deutschland 83 que regresa para contar qué ha sido de sus agendas tres años más tarde. También traerán otra temporada de The Grand Tour que llevan sus vehículos a diferentes rincones del mundo como Georgia, Azerbaijan, Mongolia, China y Colombia, entre otros.

El panorama televisivo se abre lentamente a los intérpretes de la comunidad transexual

Medios

Estas son las actuaciones de 'La Voz España' más vistas y que han triunfado en el extranjero

Medios

¿Qué fue de Sergio García, el primer representante de España en Eurovisión Junior?

Medios

Atresmedia e ITV, dueña de 'Pasapalabra', harán juntas un concurso con niños y famosos

Medios

Muere a los 78 años el actor Robert Forster, nominado al Oscar por 'Jackie Brown'

Medios

Santiago Abascal sí debe ir a divertirse a 'El Hormiguero'

Medios

El crudo testimonio en 'Espejo Público' de un okupa amenazado al que defienden sus vecinos: «Tenemos mucho miedo»

Medios

Christian Gálvez: Sus negocios tras el fin de Pasapalabra

Medios

Tendremos sexta película de Bourne y estará conectada con la serie Treadstone

Medios

David Broncano recuerda por qué le pusieron «3.000 euros en multas», y no fue por ir «follado»

Medios

Sorpresa por una pequeña Amy Winehouse que ya había estado en 'Got Talent': «¿No me reconocéis?»

Medios

Juan Camus, molesto con el proceso de selección interno que ha hecho TVE para Eurovisión 2020

Medios

Dejar Comentario