IEVENN
Amazon Prime transmitirá el desfile de ropa íntima de Rihanna
IEVENN Moda

Amazon Prime transmitirá el desfile de ropa íntima de Rihanna

Amazon Prime Video transmitirá el destacado desfile Savage X Fenty presentado en la Semana de la Moda en Nueva York. Este show estuvo impregnado de colores vibrantes, el amarillo, púrpura, azul y verde envolvieron a los asistentes.

Un desfile con el propósito de hacer ver la belleza de la mujer en todas sus formas y colores se llevó a cabo en la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante, actriz y diseñadora de modas Rihanna dijo “Las mujeres sólo necesitan un poquito de validación” de esta manera le interesa dar a conocer la belleza real, para muestra en el desfile se pueden ver modelos de diversas tallas y distinto origen étnico.

“Eres hermosa. Tu cuerpo es hermoso. Tu cuerpo es sexy y mereces sentirte de ese modo” explicó previo al desfile de su marca Savage X Fenty. Este desfile podrá ser visto en más de 200 países y territorios a través de Amazon Prime.

Para validar la premisa de la diseñadora, la rapera Rapsody dijo “Necesitamos hacer cosas que sean reales y se vean como el mundo”. Este show fue realizado en el Barclays Center en Brooklin en Nueva York y fue abierto por la cantante con un número en el que no cantó pero sí transmitió la fuerza de su colección con un modelo de la marca elaborado con encaje y terciopelo negro.

Este modelo de negocio ha llevado a la cantante a mostrar su originalidad y su cercanía con el público afirma que «Si quiero hacer maquillaje, lo único que puedo imaginar es que todo el mundo lo tenga. Lo mismo si quiero hacer ropa interior», explicó. «Si puedo hacer que una mujer se sienta segura con el más pequeño producto, que cuesta menos de 100 dólares, lo voy a hacer porque la gente está pagando miles de dólares por algo que no los hace sentir mejor».

Defiende de esta manera como ha llevado a cabo el ingreso a la industria de la moda «Si quiero hacer maquillaje, lo único que puedo imaginar es que todo el mundo lo tenga. Lo mismo si quiero hacer ropa interior», agregó. «Si puedo hacer que una mujer se sienta segura con el más pequeño producto, que cuesta menos de 100 dólares, lo voy a hacer porque la gente está pagando miles de dólares por algo que no los hace sentir mejor».

Los espectadores que sintonicen Amazon Prime este 20 de septiembre podrán zambullirse en una piscina con enormes ventanales y escaleras. Este desfile lleva su propuesta de otoño invierno a los espectadores y consumidores de la marca que resaltó la diversidad y belleza de la mujer por al menos 40 minutos y contó con las participaciones de Big Sean, Dj Khaled, Migos, Tierra Whack, A$AP Ferg o Halsey.

Foto: Semana de la Moda Nueva York

Disney+ lo hizo: 10 millones de suscriptores en 24 horas

Mariángel Paola Álvarez

Nueva gira Dani Martín 2020 España

IEVENN

Nueva cuenta bancaria Google ha diseñado para ti

Mariángel Paola Álvarez

Aclarando dudas sobre la Medicina estética. Entrevista al Doctor Benzaquén – Bely Llamas

Bely Llamas

River y  Central Córdoba finalistas de la Copa Argentina 

Candela Mazzone

Movember, el movimiento que lucha por la calidad de vida del género masculino

Paola Bandera

¿Por qué disfrutas escuchando canciones? Un estudio científico lo desvela

Mariángel Paola Álvarez

Restaurante Kilómetros de Pizza

Juan Navarro

Apple Watch: los más vendidos del tercer trimestre de 2019

Mariángel Paola Álvarez

Realidad virtual en el sector salud ve sus beneficios en tratar el alzheimer, autismo y estrés postraumático

Mariángel Paola Álvarez

Alberto Fernández inauguró la cumbre de Grupo Puebla

Candela Mazzone

Aprender idiomas con Duolingo y sus cuentos interactivos

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario