IEVENN
Vivir

Amazon Prime Video anuncia más de 20 nuevas series producidas en todo el mundo

Amazon Prime Video ha anunciado la producción de más de una veintena de nuevas ficciones y temporadas de series Prime Original. Estas nuevas historias se producirán en España, Reino Unido, Alemania, Italia, India, Japón y México. Además de deleitar al público local, muchas de estas producciones estarán disponibles para la audiencia global de Prime Video en más de 200 países del mundo.

“Estamos encantados de anunciar la puesta en marcha de más de veinte nuevas series y nuevas temporadas que se producirán en siete países de tres continentes del mundo. Sabemos que los clientes de Amazon Prime Video quieren ver historias auténticas, de sus propios países, e invertir en personajes que puedan reflejar sus propias experiencias y diversidad”, ha expresado la jefa de Amazon Studios. Asimismo Jennifer Salke ha asegurado que “estamos entusiasmados y comprometidos a dar voz a los guionistas de todo el mundo y traer su visión de la vida a nuestros clientes de todo el mundo”.

Sabemos que nuestra audiencia tiene ganas de ver series realizadas localmente y ya hemos visto una buena reacción de los clientes que han disfrutado de las series Prime Original internacionales como The Grand Tour o All or Nothing: Manchester City en Reino Unido; You Are Wanted en Alemania; Breath and Mirzapur en India; Un extraño enemigo y LOL en México; y Hitoshi Matsumoto Presents Documetal en Japón”, ha comentado por su parte el jefe de Originales internacionales.

James Farrell asimismo ha destacado que “además de deleitar a las audiencias locales, estamos encantados de mostrar el trabajo de estos talentosos escritores, directores, productores y actores locales para que nuestra audiencia internacional de más de 100 millones de clientes Prime de todo el mundo lo disfrute”.

Entre las nuevas series Prime Original anunciadas se incluyen:

La Templanza – España

Este drama de origen español se concibe como una historia de amor dramática ambientada en la década de 1860. La serie está basada en la exitosa novela homónima de María Dueñas y producida por Atresmedia Studios. La Templanza comenzará su producción en 2019 y se lanzará en más de 200 países en todo el mundo.

El Cid – España

Esta serie Prime Original española está creada y producida por Zebra Producciones y escrita por Luis Arranz y Adolfo Martínez. El Cid vuelve a contar desde una perspectiva contemporánea la historia del español más famoso de la historia, un hombre que podría haber sido rey. La producción comenzará en 2019 y se lanzará en más de 200 países en todo el mundo.

The Power – UK

Este thriller contemporáneo de diez partes está escrito y creado por la autora Naomi Alderman y se basa en el galardonado best-seller de la británica. The Power será producido por Sister Pictures y contará con la producción ejecutiva de Jane Featherstone, Naomi de Pear, Naomi Alderman y Reed Morano. La serie se estrenará en los más de 200 países donde opera Prime Video.

Serie de drama pendiente de título – Italia

Escrito por los escritores italianos Nicola Guaglianone y Menotti, el primer drama Prime Original italiano estará ambientado en el Milán de finales de los años ochenta. Esta serie contará la historia de una tímida e insegura adolescente que se convierte en el miembro más joven de la mafia para ganar el amor de su padre. Producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani de Wildside para Amazon Studios, la ficción comenzará a rodarse en 2019 antes de lanzarse exclusivamente en Prime Video en más de 200 países de todo el mundo.

Wir Kinder vom Bahnhof Zoo – Alemania

Esta serie está basada en el libro autobiográfico de 1978 del mismo nombre. La historia ha sido adaptada a la televisión por la escritora Annette Hess y será dirigida por Philipp Kadelbach. Cuenta la historia de Christiane F. y sus amigos disfuncionales, adolescentes que caen en el mundo de las drogas de la década de 1970 en la parte oeste de Berlín. Wir Kinder vom Bahnhof Zoo es producida por Oliver Berben y Sophie von Uslar para Constantin Television. La serie se producirá este 2019 antes de ser lanzada en Prime Video en Alemania.

Bandish Bandits – India

Bandish Bandits es un musical romántico creado por Still and Still Media Collective. Dirigida por Anand Tiwari y escrita por Amritpal Singh Bindra, narra la historia de amor joven entre Radhe, un cantante clásico indio encadenado por siglos de tradición, y Tamanna, una estrella del pop de espíritu libre que compensa su talento mediocre con sus habilidades como intérprete experimentada. A pesar de provenir de mundos muy diferentes, los dos emprenden un viaje de autodescubrimiento para ver si los opuestos pueden adaptarse a largo plazo. Esta historia se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en 2019 para clientes en la India y en 200 países.

The Last Hour – India

Creado y dirigido por Amit Kumar tiene al director Asif Kapadia como productor ejecutivo. The Last Hour es una historia de suspense y crimen con un toque sobrenatural que se desarrolla en una pequeña estación de montaña pintoresca el Himalaya. Se produce desde enero de 2019 antes de su lanzamiento en Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Serie de drama y thriller pendiente de título – India

Creada por Sudip Sharma y producida por Clean Slate Films, esta nueva Prime Original india es un thriller de investigación que funciona como comentario mordaz de la sociedad y política indias modernas. La serie entrará en producción este mismo mes de febrero antes de ser lanzada en Prime Video en más de 200 países en todo el mundo.

Serie de drama pendiente de título – India

Este drama político indio está centrado en la juventud del escritor Ali Abbas Zafar quien explorará los rincones oscuros de la política india. En esta historia el pragmatismo implacable contrasta con las frustraciones y aspiraciones de la India contemporánea y los ideales de la juventud del país. La serie entrará en producción en marzo de 2019 y se lanzará en Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Serie reality pendiente de título – India

Producida por OML, este reality es un híbrido de comedia de entrevistas donde las celebridades prueban por primera vez a hacer un monólogo. El show está creado y presentado por el comediante Sapan Verma, miembro de East India Comedy (EIC). Cada episodio reunirá a un conocido cómico y una celebridad que hablarán sobre momentos divertidos mientras que el comediante guía a la celebridad a escribir un monólogo por primera vez. Cada episodio tendrá a la persona famosa actuando frente a la audiencia en directo en un club de comedia local.

Comicstaan (Tamil) – India

Creado y producido por OML, es un derivado de la exitosa Prime Original Series Comicstaan. Comicstaan ​​(Tamil) es la búsqueda del próximo gran monologuista Tamil, donde seis concursantes compiten cada semana en diferentes géneros de comedia, juzgados por el público y los jueces. Los concursantes serán enseñados en diferentes géneros de comedia por veteranos Tamil comediantes. En cada episodio los participantes, con la ayuda del mentor, preparan el set y actúan en directo frente al público.

El Presidente – México

Producida por Fabula y Gaumont nos encontramos ante una serie de crímenes inspirada en los personajes y sucesos reales detrás del escándalo de corrupción “FIFA Gate” de 2015. La serie explora el escándalo desde el ángulo de un presidente de un club de fútbol chileno de poca monta que surge de la oscuridad para convertirse en una persona clave en una conspiración de soborno. El Presidente entrará en producción el próximo año antes de lanzarse exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Comedia de ciencia ficción/terror pendiente de título – México

Esta nueva serie lleva a los espectadores a una montaña rusa de terror, con altas dosis de suspense y humor negro, a través de una apocalíptica batalla de proporciones épicas. Este nuevo Prime Original de México se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

El Juego de las Llaves – México

El Juego de las Llaves es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo, ambientada en la moderna ciudad de México. La serie sigue a cuatro parejas amigas que un día deciden hacer intercambio de parejas. Después de esto, cada personaje debe enfrentar las consecuencias de la decisión que tomaron en su relación y la perspectiva personal sobre la sexualidad. La ficción se estrenará exclusivamente en Prime Video en México y en más de 200 países y territorios, excluyendo Estados Unidos.

Serie thriller político pendiente de título – México

En esta próxima serie Prime Original de México, coproducida con Televisa, la Ciudad de México es el telón de fondo de una historia intensa compuesta por políticos, asesinos, espías del gobierno y cárteles de la droga que se enfrentan en una lucha por tomar el control del liderazgo del gobierno de México y su inframundo. La ficción se encuentra actualmente en producción y se lanzará exclusivamente en 2019 en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Como Sobrevivir Soltero – México

Esta nueva serie original mexicana producida por Campanario, Addiction House y Sony Pictures es una versión ficticia de la vida del actor mexicano Sebastián Zurita y un grupo de amigos millenials, todos desafortunados en el amor. Esta serie en español ambientada en la Ciudad de México explora los altibajos de lo que supone ser soltero y buscar el amor en una cultura machista mexicana que está evolucionando rápidamente. La serie entra en el mundo de Sebastián, un actor cuya vida parece perfecta hasta que un día descubre que su prometido lo engaña. Tocando fondo, se reúne con sus amigos solteros y comienza un viaje cómico mientras intenta navegar en el mercado actual de citas, dictado por aplicaciones y algoritmos. Como Sobrevivir Soltero comienza su producción en 2019 y se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video.

Serie de temas sociales pendiente de título – Japón

Un Prime Original sin guion producido por VICE MEDIA JAPAN que será la primera colaboración de contenido original entre la compañía global de medios juveniles y Amazon Prime Video. Los documentales explorarán en profundidad temas de relevancia social, con paneles de discusión animados encabezados por artistas populares y diversos paneles de comentaristas invitados.

The Bachelorette – Japan

Nos encontramos ante una versión local del formato del reality de citas estadounidense que se emitió de forma continua durante 14 temporadas en Estados Unidos desde 2003. En The Bachelorette, los roles de género se invierten y las mujeres se colocan en el asiento del conductor cuando una Bachelorette se embarca en un viaje para encontrar a su futuro esposo entre un grupo de participantes masculinos.

También hay series Prime Original cuyo regreso ha sido anunciado:

Mirzapur (T2) – India

Mirzapur, que se estrenó en todo el mundo el 16 de noviembre de 2018, recibió luz verde para una segunda temporada. Esta serie dramática narra el viaje de dos hermanos atraídos por la idea de poder. La ficción es un retrato ampliado del corazón y la juventud de la India, un mundo repleto de drogas, armas y desorden, donde la casta, el poder, los egos y los genios se entrecruzan y la violencia es la única forma de vida. La segunda temporada ha sido creada por Puneet Krishna y dirigida por Gurmmeet Singh y entrará en producción en 2019 antes de ser lanzado en Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental (T7) – Japón

La popular serie Prime Original de Japón regresará con su séptima temporada en 2019. Creada por el comediante Hitoshi Matsumoto, nos encontramos ante un programa de variedades donde 10 artistas idiosincrásicos apuestan dinero y su orgullo cómico en un todo vale para tener la oportunidad de ganar un premio de 10 millones de yenes japoneses. Las reglas son simples: 10 participantes apuestan a un millón de yenes japoneses para ingresar juntos en una sala durante seis horas. Cualquier persona que ríe es inmediatamente desalojada, por lo que el desafío es hacer que los demás se rían sin reírse ellos mismos.

LOL: Last One Laughing (T2) – México

Basado en el formato japonés de HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, y desarrollado originalmente por Hitoshi Matsumoto, LOL: Last One Laughing se estrenó el 14 de diciembre. Presentado por Eugenio Derbez, presenta a 10 comediantes de renombre en una batalla de risas a puerta cerrada. La última persona que logra mantener una cara seria gana un premio en efectivo de un millón de pesos. Es producido por Derbez 3Pas Studios y Endemol Shine y comenzará con su segunda temporada a lo largo de 2019.

Diablo Guardián (T2) – México

Esta adaptación de la novela de Xavier Velasco del mismo nombre regresará por una segunda temporada con Paulina Gaitán, Andrés Almeida y Adrián Ladrón. En su primera temporada, Diablo Guardián sigue la problemática historia de Violetta, una adolescente de México que está frustrada con su vida y en un momento de desesperación roba una alta suma de dinero a sus padres y cruza la frontera para llegar a la ciudad de Nueva York, donde fantasea con comenzar una nueva vida. Pero en lugar de vivir un sueño, se despierta a una dura realidad cuando se queda sin efectivo, llegando a los brazos del villano Nefastófeles. Producida por Televisa Alternative Originals para Amazon Studios, la segunda temporada se estrenará exclusivamente en Prime Video el próximo año y estará disponible en más de 200 países en todo el mundo.

The Grand Tour (T4) – Reino Unido

The Grand Tour también se renovó por una cuarta temporada. La tercera temporada comenzó su emisión en todo el mundo el 18 de enero de 2019. Amazon anunció en diciembre que la serie verá cómo Clarkson, Hammond y May abandonan la carpa y emprenden una gran aventura por carretera que los aficionados de todo el mundo aman.

Para seguir leyendo:
Amazon Prime Video prepara una docuserie sobre la vida de Sergio Ramos
Amazon estrenará una serie inspirada en la revista Cosmopolitan

Imagen: ©Amazon Prime Video

Un juez autoriza la demanda colectiva por tráfico sexual contra Weinstein

Medios

María reconoce que solo quería visitar 'First dates' “por venganza”

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 19 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

Medios

La meteoróloga Mònica López dice estar “harta” de que la insulten por su físico

Medios

Lorena, en 'First dates': “Me hice conocida en Instagram por querer limpiarme el culo con la coleta”

Medios

Bradley Welsh, actor de ‘Trainspotting’, muere asesinado a tiros en Escocia

Medios

El actor Mark Hamill revela que Luke Skywalker “no murió virgen” en 'Star Wars'

Medios

Muere a los 16 años la actriz Mya-Lecia Naylor, protagonista de 'Millie Inbetween' y que participó en 'El atlas de las nubes'

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 18 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Blanca Suárez y Mario Casas comparten su viaje por Tanzania a través de Instagram

Medios

Quién es La Reina del Brillo, la 'influencer' que triunfa en Instagram

Medios

Dejar Comentario