IEVENN
Vivir

Amiga y bailarina de Demi Lovato pide acabar con las especulaciones “negativas”

(CNN) – Dani Vitale, amiga y bailarina suplente de Demi Lovato, se pronunció sobre la reciente hospitalización de la artista.

Vitale ha sido blanco de críticas y comentarios molestos en redes sociales por parte de quienes la culpan de ser una “mala influencia” para Lovato.

Este fin de semana, dos fuentes cercanas a Lovato le dijeron a CNN que tanto su familia y como su exnovio, Wilmer Valderrama, han estado junto a la cantante durante la  hospitalización, mientras se recupera de una aparente sobredosis.

Vitale publicó una nota en Instagram en la noche de este domingo en la que señaló: “Me preocupo Demi como a todos ustedes”.

“No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido lo más importante”, se lee en el mensaje. “No estaba con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella y continuaré haciéndolo porque ella significa todo para mí, igual que para todos ustedes”.

Según se ha reportado, Vitale y Lovato han sido amigas durante varios años. Publicaciones en las redes sociales de Vitale incluyen fotos de las dos juntas, a veces en el escenario, mientras se encontraban en plena presentación.

El mes pasado, Lovato publicó –y después borró– una foto junto a Vitale en la que aparecían tomadas de la mano, juntando sus lenguas y el mensaje “Happy Pride” (Feliz Orgullo).

“No es necesario ningún tipo de negatividad hacia los que nos preocupamos por Demi en este momento”, agregó Vitale en su nota. “Ya hay demasiado de eso en este mundo”.

“Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que siempre han sido una comunidad de ‘Lovatics’ que AMAN”, insistió Vitale. “Por favor, acuérdense eso cuando saquen sus teléfonos y comiencen a escribir. Recuerden que todos la amamos más de lo que podemos decir con palabras. Por favor continúen enviando sus muestras de amor durante su recuperación”.

Patricia Velásquez habla “sin tapujos”: “Yo me prostituí”

Medios

Oprah Winfrey no gasta dinero en aguacates

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 20 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

El actor Jason Momoa se quitó la barba y tiene una buena razón

Medios

Viernes Santo: una emocionada Ana Belén rompe la hora en Calanda al son de miles de bombos y tambores

Medios

Jason Momoa se afeitó su característica barba e internet se volvió loco

Medios

¿A qué personaje de 'Los Simpson' pertenece esta frase?

Medios

Un juez autoriza la demanda colectiva por tráfico sexual contra Weinstein

Medios

María reconoce que solo quería visitar 'First dates' “por venganza”

Medios

Ozuna, Juan Guaidó y el papa Francisco entre los latinos influyentes de la revista Time

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 19 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

Medios

Dejar Comentario