Amor Germanio pista a pista

El trío murciano Amor Germanio se presenta en sociedad con este Ep homónimo del que ya adelantamos su primer single “Mi momento”. Una propuesta rockosa y ácida de ritmo palpitante que llama la atención desde la primera escucha tanto en cuerpo como en alma. “Nuestras canciones tratan sobre la capacidad de relacionarnos con todo lo que nos rodea y cómo nos hace sentir. Nos gusta tratarlo desde una mirada irónica, sarcástica y contundente”. Así formulan ellos mismos la química de este “Amor Germanio” en un análisis pista a pista.

Nueva Élite

En Nueva Elite hablamos de una circunstancia que nos encontramos en la sociedad actual, y trata sobre la incapacidad de expresar abiertamente el “no”. “No me gusta esta canción”; “No me gusta este rollo político”; lo que sea. Al final estamos en una un momento del buenismo, donde cualquier critica o capacidad de decir que algo no te gusta te convierten en un paria.

 

Jaulas de Papel

Con “Jaulas de Papel” ironizamos sobre el despecho. También nos quitamos ese extraño deseo en que uno se sumerge cuando se enamora, y practicante vive en lo que le gustaría ser y no tanto en lo que realmente es. Lo cual nos lleva al inevitable, “cualquier tiempo pasado fue mejor”, pero no lo es.

Mi momento

“Mi momento” es una declaración sobre ese centro universal en el que nos creemos encontrar cada uno de nosotros. Al final juega entre el egocentrismo y lo romántico.

Todo lo que ves

Con “Todo lo que ves” ha sido una manera de acercarnos a temas sociales. Se habla de patria sin poner a nadie como vencedor o vencido, si no como meros luchadores por causas abstractas. Al final todo no es más que un invento en el que debemos creer para que esto que llamamos civilización funcione.

Noticias Música - Fuente Original

También puede interesar