IEVENN
Español

Amor Real – 2018 – Español

Amor Real – 2018 – EspañolComediaRomántico


Amor Real – 2018 – Español

Película dirigida en 2018 por Mike Rohl, y protagonizada por Bethany Joy Lenz, Will Kemp, Simon Dutton, Joseph Thompson, Brittany Bristow, Elva Trill, Poppy Roe, Janis Ahern, Woody Hamilton Hurst, Paris Abbott, Alexandra Krevoy, Ian Mock, Katie Hall, Iuliana Pepene, Matei Negrescu…


Sinopsis: Un rey contrata a una casamentera de Nueva York (Joy Lenz) para que encuentre a su hijo (Will Kemp) una esposa adecuada a tiempo para una celebración nacional. A medida que el reloj avanza hacia su fecha límite, el casamentero encuentra en él a la esposa perfecta, solo para darse cuenta de que se ha enamorado de él.


Comentario: Como devoto espectador de películas de Hallmark, esperaba esta película con mi optimismo y deleite habituales. ¿Quién no ama un final feliz? Esta historia fue un poco más inteligente que algunos de los escenarios más esponjosos de “chica trabajadora conoce al príncipe, se enamoran, final feliz”.

La heroína es una mujer joven trabajadora, inteligente y esforzada con un negocio propio, metas que cumplir y un enfoque serio para lograrlas. No hay ninguna de las risitas, pestañas, comportamientos cliché en esta joven decidida mujer.

Su pareja, el príncipe de un país europeo ficticio, también está un poco por encima de los clichés utilizados en otras películas de Hallmark. Es inteligente, serio, maduro y, por supuesto, infeliz. Que estos dos eventualmente descubrirán que son adecuados. el uno para el otro es evidente … y la línea de la historia se maneja con un buen guión y una actuación excelente … Sin embargo, aquí están las pequeñas objeciones de los espectadores a una película más perfecta. Joy Lenz es una actriz consumada. Bien por ella, dejando su nombre de pila (Bethany) y haciéndose menos “linda” y más madura con 2 nombres cortos. Ella es bien conocida por los espectadores de películas de Hallmark … y siempre nos recompensa con una actuación seria. Sin embargo, en esta película, a este espectador le parece que su apariencia física podría haberse tratado más seriamente. Su guardarropa a menudo era apropiado para la situación … muchos atuendos mullidos y de colores brillantes, cuando una conducta más formal debería haber sido el objetivo … Sus peinados también eran desordenados, muchos looks extraviados y descuidados … con uno muy maduro , y un peinado bastante apropiado siendo ‘estropeado’ por tener un largo zarcillo colgando de un lado de su cara. Su asistente tenía un vestuario y un peinado mucho más apropiados. Los protagonistas masculinos eran excelentes. Will Kemp tiene un porte físico elegante. Es un bailarín de ballet entrenado y es evidente en la forma en que se comporta. Simon Dutton, como el Rey, siempre es digno y elegante. Aunque en algunas escenas, su chaqueta y su abrigo parecen estar un poco apretados y mal ajustados.

Esta es una película encantadora, buenas emociones, personajes serios y un placer muy recomendable.

Hechizo de Luna – 1987 – Español

IEVENN

Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios – 1988 – Español

IEVENN

Demencia 13 – 1963 – Español

IEVENN

Sin Perdón – 1992 – Español

IEVENN

El Apartamento – 1960 – Español

IEVENN

La Lista de Schindler – 1993 – Español

IEVENN

Abigail y la Ciudad Perdida – 2019 – Español

IEVENN

Goldfinger – 1964 – Español

IEVENN

Rashomon – 1950 – Español

IEVENN

Alien, el Octavo Pasajero – 1979 – Español

IEVENN

El Informe Pelícano – 1993 – Español

IEVENN

Bailando con Lobos – 1990 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios