IEVENN
Música

Amyjo Doherty & The Spangles nuevo vídeo single Rats

Amyjo Doherty es, sin lugar a dudas, una de las figuras más singulares de la escena infraunderground madrileña.

Amyjo Doherty & The Spangles nuevo vídeo single Rats

Llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano. Ver a Amyjo Doherty en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia.

Punk, brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock & roll… etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty. The Spangles, exquisita banda de acompañamiento, van más allá y entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de la artista.

Amyjo Doh & The Spangles presentaron su flamante nuevo disco «Calle de The Spangles» en los últimos días de 2017. Ahora presentan nuevo single y videoclip «Rats», y preparan gira para el 2019.

Un nuevo single verá la luz a principios de 2019 para reforzar aún más la gira del 2019.

Es una fiesta asegurada y llena aforos allá donde actúa.Con los nuevos singles, el apoyo del sello alemán Sweeplan Records y la agencia FEP Producciones, la banda encuentra energías renovadas.

El año 2019 va a ser de AmyJo Doh & The Spangles.

AmyJo Doh & The Spangles «Calle De The Spangles»

La banda está especialmente influenciada por las aventuras en las calles. El Buen Buque Spangles navegó valientemente surcando los mares antes de atracar finalmente en Calle De The Spangles. El equipo a bordo lleva con él un increíble talento y la creencia de que su pasión llevarán a su tripulación a un destino maravilloso.

Durante el viaje, las canciones se tocaron en todo el mundo, en forma y afiladas, y cuando la banda finalmente llegó al puerto del capitán Javier Ortiz en los estudios Brasil (Rivas), la banda sabía exactamente qué sonido quería y toco la música… en vivo! Más tarde, con la producción de Martin Spangle, se añadieron voces y trompetas y las canciones se convirtieron en parte de este: el primer álbum de AmyJo Doh and the Spangles.

Algunas canciones scomo “Sorry”, o “Shake it” son antíguas pero el sonido es apretado, y brillante. El primer single de ‘La Calle de The Spangles’ fue “You Wouldn´t”, uno de los temas más representativos de la banda.

Es la introducción perfecta al ambiente y sonido de los Spangles: potente y penetrante con un ambiente flamenco; Eléctrico y moderno, pero con un susurro rugoso de épocas pasadas.

Cada canción en el álbum tiene una historia y energía propia, y representan instantáneas melódicas del mensaje que la banda vive: la armonía entre la diferencia… y, sobre todo, el buen rollo y las ganas de pasarlo bien. Este álbum debe disfrutarse desde lejos… y no podemos esperar a escuchar lo lejos que las canciones navegaran. Buen Viaje y Bon Voyage.

Eagles – New Kid in Town (Directo)

IEVENN

Madonna abre Madame X Tour 2020 en Lisboa

Mariángel Paola Álvarez

PEEX revoluciona el sonido en directo

IEVENN

Arctic Monkeys en México 2019

IEVENN

Rubén Pozo y Lichis en Cádiz 2019 – 11 mayo

IEVENN

La música apoya la causa #SaveSoraya

IEVENN

Julia Martín presenta SUPERREAL en directo

IEVENN

Gira MÄBU 2019 Décimo Aniversario

IEVENN

Vetusta Morla en Conexión Valladolid Festival 2019

IEVENN

Conciertos Fangoria Madrid y Barcelona 2019

IEVENN

Música – Blackisback! Weekend 2018, 22 y 23 junio Madrid

IEVENN

Festival Aquellos Maravillosos Años 2018 en Sotogrande, 4 agosto

IEVENN

Dejar Comentario