El domingo 23 de mayo Álex Lequio dio la bienvenida a los 27 años y su madre Ana Obregón ha querido felicitarle con unas emotivas palabras en Instagram que ha acompañado con una bonita imagen de su nacimiento.
“Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenías solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia. Me equivocaba”, ha arrancado a la vez que aseguraba que “el momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer”.
La actriz y presentadora ha recordado también cómo pasaron ambos el cumpleaños un año atrás: «solos en un hospital en Nueva York. Recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto». Además, ha aprovechado para recalcar a su hijo que “eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito».
Este emotivo mensaje llega unos días después de conocerse que el joven, a quien hace más de un año se le diagnosticó cáncer, volvía a ser hospitalizado. “No es nada grave pero ha sido un sustazo», recalcó en Instagram el hijo del también televisivo Alessandro Lecquio asegurando que el proceso de recuperación va por buen camino. Y es que, a pesar de que atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida, Álex Lequio también ha compartido un mensaje repleto de optimismo y esperanza para festejar su nuevo año de vida.
Para seguir leyendo:
La productora de Ana y los 7 grabó cuatro capítulos extra para matar al personaje de Ana Obregón
Ana Obregón no quiso probar el menú de Lucía Etxebarría inventándose una gastroenteritis
Imagen: ©RTVE