Áncash: tres muertos y nueve heridos en volcadura de vehículo

La caída de una combi a un abismo dejó tres fallecidos y nueve heridos en el distrito de San Marcos, en Huari, en la región Áncash.

El accidente se registró en el kilómetro 18 de la vía San Marcos – Contonga, el último viernes a las 4:00 p.m., en la jurisdicción del centro poblado Carhuayoc.

Áncash: un muerto y al menos 10 heridos tras choque entre bus y camión
Áncash: incautan 16 kilos de marihuana en restaurante de Sihuas

El conductor del vehículo de placa de rodaje H2D-497, Gerson Obregón Ramírez (28), perdió el control y volcó a un barranco de al menos 80 metros de profundidad, a la altura de la planta de tratamiento de residuos de la Municipalidad de San Marcos.

La Policía Nacional informó que los restos de los pasajeros Abetnego Santiago Obregón Peña (25), Yelitza Melissa Castro Ugarte (14) y Edith Betzy Castro Ugarte (37) fueron entregadas a sus familiares.

Mientras que los nueve heridos, entre ellos el chofer, fueron trasladados al centro de salud de San Marcos y luego referidos al Hospital Víctor Ramos Guardia, en Huaraz.

No obstante, el chofer Gerson Obregón fue evacuado bajo custodia al hospital de Huari debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer las causas del siniestro y determinar las responsabilidades penales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

También puede interesar

Dejar un comentario